Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Utilizar lentillas de color

Marion, el 6 de Junio de 2012 a las 18:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Chicas tengo una duda, a veces utilizo lentillas de color verde pero no es verde exactamente son menos cantosas...ni se notan casi, te tienes que fijar mucho, la cosa es que me encantan como me quedan...qué hago? vosotras os las pondríais o es mejor ir con el color de ojos natural? es que los tengo marrones y no me gustan mucho Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Lala, el 7 de Junio de 2012 a las 12:10
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad para la. Oda dejaría mis ojos tal como son......... Pero si a ti te hace ilusión pues adelante!! Pero estarás guapísima de todas formas!! Yo única he visto una novia fea.....
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking a ver quiero que me los maquillen que resalten mucho ejejej!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria con mi color de color ojos de natual , ese dia te brillaran con luz propia

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ponérmelas me las tengo que poner porque tengo miopia y astigmatismo... y no pienso llevar gafas ejejejje pero mi cosa era si ponérmelas de otro color, aunque tenéis razón si él se ha enamorado de mi con los ojos marrones pues nada ejejje no quiero que me vea rara el día de la boda.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me las pondria, preferiria ir con mi color d ojos natural pero si a tiu t gustan maas y estas mas comoda con ellas, llevalas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo particularmente tampoco me las pondria!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me las pondria,date cuenta que con el maquillaje y el liquido de las lentillas se te pueden cargar antes los ojos y que se te pongan rojos del tiron

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no me las pondria.,

    xq piensa una cosa.. aunq no se nota y hay algunas muy xulas..

    la mirada q tu tienes es la que gusto a tu novio... y le gustara verte radiante pero tal y como eres !!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una epoca que tambien utilizaba lentillas de color verde. piensa que el dia es muy largo, despues de tantas hora los ojos se ponen rojos, y no saldras muy favorecida en las fotos.... y mil situaciones que se te pueden dar con las lentillas...... si fuese porque las necesitas para ver, pues no tendrias mas remedio pero por tener un color de ojos distinto.... yo no me las pondria, pero si tu asi vas a estar mejor adelante!!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por los consejos!! voy a hacer las pruebas con mis ojos marrones y si me gusta pues con el color marrón voy jejeje un detalle a mi chico no le gustan las lentillas jejejeje pero a mi me encantan! siempre me han encantado los ojos verdes.

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me dejaría al natural total!!!!! pero si no te sientes cómoda con tus ojos pontelas, porque la idea es estar lo mas cómoda con una misma!!!! pero piénsatelo y haz la prueba del maquillaje con tus ojos a ver que tal, tal vez te gusta y te animas a usar tus ojitossss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me las pondria, yo me casare con mi color de ojos natural!yo creo que te debes de casar como mas comoda te sientas, si te gustan pues adelante, tu misma!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me las pondría guapa, pero eso como todo tú te tienes que ver estupenda sí te gustan pues adelante! seguro que. a tú novio le gustas de todas formas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo los ojos marrones, y siempre me ha dado envidia de los ojos de mi hermano que son azules, pero es como somos y a tu chico le gustas asi, yo no me los pondria.

    Además unos ojos marrones bien maquillados no tienen nada que envidiar a los otros¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración