Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Va tomando forma

Bárbara, el 10 de Julio de 2022 a las 16:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas tardes guapas!!! (Y guapos aunque seáis minoría) Estoy muy contenta!! El viernes tuve la prueba del vestido y que impresión. Me vi súper guapa aunque esta vez no fui con pelos de loca y sin maquillar como cuando elegí el vestido. Me hice un moño bajo que por la parte delantera quedaba mono...
Buenas tardes guapas!!! (Y guapos aunque seáis minoría)
Estoy muy contenta!! El viernes tuve la prueba del vestido y que impresión. Me vi súper guapa aunque esta vez no fui con pelos de loca y sin maquillar como cuando elegí el vestido. Me hice un moño bajo que por la parte delantera quedaba mono (la parte de detrás quedó regulunchi jajaja) y me pinte con tonos rositas (eso si, fije muy bien el maquillaje). Eso hizo la diferencia y ahí si me vi de novia. Con los nervios se me olvidó hasta de hacer fotos.

No estaba muy convencida del vestido porque es de manga larga y a finales de septiembre puede hacer calor pero cuando lo vi supe que era mi vestido. Al final le he hecho manga francesa. Yo soy gordita aunque soy alta y me he visto súper estilizada. El velo de perlas me ha encantado y le da un toque original.
Lo único que os puedo enseñar es el tocado que ya lo tengo en casa. Lo reserve por reservar pero me ha encantado. Ya lo tengo en casa que en nada (el 22 de este mes) tengo la prueba del vestido. Es la corona aniceta de pronovias. Las fotos no le hacen justicia. cfb_1683291.jpgcfb_1683293.jpg
Madre mía ahora si el tiempo vuela!! 🙄 en nada, es el 24 de septiembre jajaja por fin todas mis hermanas, mi sobri y mi madre tienen vestido!!! Que quebradero de cabeza nos ha dado mi sobrina que tiene 19 años y no encontraba talla en ningún lado. Y las que tenían tallas grandes vestidos muy poco juveniles pero bueno otra cosa menos.
Venga que esto marcha!!! Un besazo

37 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! Me encanta es muy bonito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, el tocado es muy bonito el vestido que lleva con ese tocado es el que casi me compro jaja. En la próxima prueba a ver si te sacas fotos 😜
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es muy bonito!! 🥰🥰 Ya empieza a verse cerca, yo tengo la misma sensación!!! 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado es precioso 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado, me recuerda al mío, es precioso😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. El velo de perlas tiene que ser muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración