Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2018 Asturias

Vacaciones

Sfs, el 2 de Julio de 2022 a las 16:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todos/as, quería saber con q edad viajasteis en avión por primera vez con vuestro bebé. Estamos pensando en las vacaciones, nuestro bebé tendrá 4meses, y en coche nos parece una paliza de viaje, pero en avión nos da un poco de miedo😅.si podéis contarme vuestras experiencias...gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Julio de 2022 a las 23:44
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me llevaron a Mexico. Con tres Meses desde españa! Jajaj
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija con 29 días cogió su primer vuelo
    Vivíamos en el extranjero y nació en España y nos tuvimos que volver al país antes del mes para no perder la baja
    Fue el mejor vuelo de todos jeje y eso que ha viajado jeje
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que más que de la edad depende del niño. Nosotros somos muy viajeros y teníamos pensado coger un avión lo antes posible pero entre la pandemia y lo que se mueve mi hija el primero va a ser a Canarias este verano (tendrá 3 años). Veremos cómo se da la cosa porque no para quieta jamás, ni dormida, ni enferma, ni nunca 😅
    A ella le da igual el medio de transporte siempre que se pueda mover. No sé marea (confirmado hasta en barco que aquello se movía cosa mala, todos medio destruidos y el padre y la hija felices) pero no es capaz de estar parada (los chicos de la excursión en barco flipaban). Yo creo que vosotros sois capaces de saber si vuestro peque puede aguantar el viaje o no.
    Con 4 meses se nos ocurrió ir en coche al lago Sanabria (unas tres horas) y estuvo llorando unas tres horas 😂 porque odia estar atada a la silla (por aquel entonces no lo sabíamos pero ahora nos lo explica que da gusto). Hemos seguido viajando y cada vez es más fácil (alternamos quejas con lloros y explicaciones por su parte que siempre es mejor que solo lloros) pero ella quiere moverse 🤦🏼‍♀️Si os lo estáis planteando yo diría que podéis hacerlo. Nosotros que teníamos clarísimo seguir viajando en cuanto la tuvimos en brazos se nos pasaron las ganas de avión por una temporada 😆
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al pueblo de mi marido en coche que son unas 6 horas desde que tiene 5 meses y al principio teníamos que parar mucho y luego ya mejor, en avión hemos viajado con 16 y 18 meses y muy muy bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé salió viajera así que te cuento. Cuando tenia 2 meses nos fuimos de bilbao a Malaga, unas 10 horas de coche, y las hizo súper bien.


    Con 4 meses nos fuimos en avión a budapest y también súper bien. Y con 6 meses nos fuimos a Japón, 13-14 horas de avión creo que fueron y genial, aquí al ser vuelo largo iba en la cunita que les ponen.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he tenido pero su primer viaje en avión será con unos dos meses, iremos a ver a mi hermano. Él tiene 4 hijos y todos han viajado y bastante desde bien pequeños, nosotros vivimos en España y parte de la familia de mi cuñada en Alemania con lo que cogen aviones bastante a menudo y muy bien siempre. El peque de ellos vino a España con 20 días de vida. Para ellos viajar en avión es cómodo es más un engorro para los mayores por lo que acarrea llegar el equipaje, silleta, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración