Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Vacaciones de verano pre-boda

Eva, el 29 de Julio de 2023 a las 12:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Buenos días de sábado. ¿ Cómo va el último fin de semana de Julio ? Sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto... Porqué será que el verano se pasa tan rápido... ¿ Tendréis vacaciones de verano a parte de la luna de miel ? Nosotros nos casamos en Octubre, y aunque tendremos vacaciones en verano, no nos...

Buenos días de sábado.

¿ Cómo va el último fin de semana de Julio ? Sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto... Porqué será que el verano se pasa tan rápido...

happy-cute.gif



¿ Tendréis vacaciones de verano a parte de la luna de miel ? Nosotros nos casamos en Octubre, y aunque tendremos vacaciones en verano, no nos vamos a ir de escapada, esperaremos a la luna de miel para hacer un viaje más completo y largo. Este año toca "pueblos" que de vez en cuando también tienen su encanto veraniego aunque no sea con playa jeje

66 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos vacaciones, sólo que destino "económico" este año. En el norte de Francia de vacaciones en casa de mi hermano, con 25 grados de máxima. Terminaremos con una semanita en Paris y 10 días Venecia (casa de la familia de mi chico). No es que me guste depender de las familias pero yo si necesito salir de España durante el verano, hace demasiado calor y necesito recargar las pilas además, desconectar. Para mí las vacaciones son siempre un imprescindible, prefiero renunciar a otras cosas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros igual. Yo he tenido esta semana de vacaciones pero Rafa no tiene hasta diciembre (que es cuando nos casamos) al menos tiene dos findes en agosto y podremos irnos al pueblo de mi padre a desconectar dos dias 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración