Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2018 Asturias

Vacaciones peque año y medio

Sfs, el 5 de Septiembre de 2021 a las 10:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, os pido ayuda. Tengo un peque de año y medio y queríamos irnos de vacaciones en octubre. La idea era ir a Canarias xq hará buen tiempo. Q iriais a hotel o aparthotel? Y si sabéis de alguno que esté bien.... Para viajar en avión con el. creéis que es muy pequeño? Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 9 de Septiembre de 2021 a las 12:29
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a Puerto de la Cruz en Tenerife con bebé de 11 meses y genial, cogimos coche de alquiler con sillita para ella y nos recorrimos pueblos cercanos. Estuvimos 9 días y lo pasamos de lujo. Cogimos hotel en primera linea de mar en puerto de la cruz y nos entraba media pensión desayuno y cena. La comida ibamos de restaurante. Como hacíamos BLW le podiamos pedir cualquier cosa (pescados a la plancha, pasta, verdura, aguacates rellenos, fruta) y se puso las botas todos los días

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las 2 veces que fui fue justamente en octubre y el tiempo perfecto, sol y calor 😜. Los 2 tienen piscina infantil, si, y de hecho si quieres tb hay habitaciones especiales para familias con niños, con una decoración especial, juguetes etc (yo esto no lo cogí pq si no la niña no iba a querer salir d la habitación 🤣🤣). En cuanto a situación, de los 2 q t dije mejor el Aequora, no es primera línea d playa pero llegas en un par d minutos dando un paseo. En este además tuvimos suerte q nos dieron una habitación q daba justo a la piscina infantil así q no teníamos q andar nadita y ganábamos tiempo 😅.
    Ah, me olvidaba! No empieza la temporada baja, de hecho en octubre-noviembre empieza la alta allí
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues q bien, no sabía q les hacían los purés. Miraré estos hoteles q m dices, tienen pisci pa pequeñínos? En octubre estarán abiertas no? En Canarias no será temporada baja todavía imagino. Miramos Canarias por tener buen tiempo, q solo tenemos vacaciones en octubre. Estos hoteles están cerca de la playa?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros fuimos a thalasso spa de Fuerteventura cuando mi peque tenía 9 meses y genial! Nos preparaban las papillas de la peque con lo que les decíamos
    Mi hija cogió su primer vuelo con 1 mes de vida (vivíamos en finalndia) cuando nació y genial y vamos cogió muchos vuelos después y nunca ningún problema
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado de vacaciones en hotel con todo incluido (buffet) con un bebe de 1 añito.. No queriamos hacer nada asiq fuimos a hotel y bien.. Ella iba picando de lo que le llevaba yo ... Si algun dia queria darle pure, se pedia y te hacian... Solian tener porq fuimos a jn hotel familiar con piscinas y demas... Pero casi siempre le cogiamos del buffet... Verduras, pollo a la plancha q te hacian al momento, arroz y cosas asi... Tenian cosas sin sal o bajas en sal, iba preguntando ... En el desayuno, como esta ya tomaba leche entera, habia diferentes leches que abrian al.momento y cogia y al bibe, si ese dia habia cereales como avena o asi, aprovechaba, si no, habia diferentes panes, le hacia tostadita poco hecha para q mordiese y le echaba aove, tomate... O tb le hacia palitos de fruta.... Tb habia yogures sin azucar....
    Siempre habia algo q podia darle ..
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hacían los purés en el hotel. A la llegada nos facilitaron un menú semanal con los purés, y si había algo de eso que no comía te lo hacían de otra cosa. Había menú de purés en comida y cena (aunque mi hija solo lo tomaba al mediodía), y en el Tagoro tb hacían puré de fruta a la hora de la merienda (en el Aequora no sé si hacían puré para la merienda pq con esa edad ya le dábamos la fruta entera, pero imagino que no deberían tener problema si los hacen en las otras comidas). Y si no para algún día puntual siempre está la opción de coger algún potito en el super. Si necesitas algo más me dices ☺️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hotel, en cuanto a comida depende de lo q coma tu peque, tiene buffet y varios restaurantes asi q si come como vosotros hay opciones, si toma triturados si puede ser más complicado el tema comidas.



    Nosotros en vacaciones buscamos no tener q estar cocinando y haciendo compra por eso nos funciona el tema hotel, pero si preferís poder cocinar, sin duda buscaría un apartamento.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esq para comer le damos purés, aunq pique algo de lo nuestro, entonces tengo miedo q el se quede con hambre. Les pueden hacer purés ellos o como va? Gracias
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos ido a Lanzarote cuando la peque tenía 1 añito y repetimos cuando tenía 2. Las dos veces hemos ido a hotel: Gran castillo Tagoro y Aequora Lanzarote Suites y genial en ambos. En cuanto a las comidas, si le das triturado como era mi caso en el hotel te lo preparaban sin problema. Y por el avión no te preocupes, llévale algún juguete, agua/leche y algo para comer y sin problema
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es hotel, no aparthotel no? Y para comer los pekes de esta edad qtal? Por eso me tiraba más igual a apartamento, por las comidas de el. Tiene piscinas para bebés y eso no? Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque viaja en avión desde los 3 meses (ahora tiene 32 meses) y siempre ha ido muy bien, es más le encanta viajar y el avión le vuelve loco.


    No se el presupuesto q tenéis ni el tipo de hotel q buscáis , pero a nosotros un hotel q nos encanta es el H10 rubicon palace de Lanzarote, tienen babyclub y actividades casi desde bebés y es todo incluido, así q buscáis algo cómodo, con todo en un mismo lugar puede ser una buena opción; pero como digo depende de lo q estéis buscando y del presupuesto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo acabo de volver de un viaje por Europa con mi hijo de 14 meses.
    Mi recomendación es apartamento porque te soluciona alguna papeleta en tema comida y por el espacio. Si estás en una habitación de hotel y se duerme pronto te limita que puedas quedarte de charla un rato con tu marido o algo así porque solo es una estancia. Pero esto va en gustos, claro. A lo mejor por los horarios de tu hijo te va bien el hotel.
    En cuanto al vuelo yo no veo que sea pequeño para nada. Lleva entretenimiento (juguetes o cuentos), pañales, algo de comer y algo de abrigo por el aire acondicionado y ya está Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración