Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
Olga, el 27 de Abril de 2012 a las 10:27

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola chicas quería hablaros de la Vacumterapia. Un tratamiento que estoy haciendo, que ya llevo dos sesiones y que va muy bien para drenar y eliminar las grasitas que nos sobren. Se trata de un tratamiento que consta de unas 10-12 sesiones dependiendo de cada persona y que no es muy caro, unos 20...

Hola chicas quería hablaros de la Vacumterapia. Un tratamiento que estoy haciendo, que ya llevo dos sesiones y que va muy bien para drenar y eliminar las grasitas que nos sobren. Se trata de un tratamiento que consta de unas 10-12 sesiones dependiendo de cada persona y que no es muy caro, unos 20 euros cada sesión. Se supone que te reduce centímetros y puedes hacer una sesión mensual o cada quince días en función de lo rápido que quieras eliminar tus centímetros. Os animo a probarlo!!!!!

35 Respuestas

  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe estar muy bien pero aqui en canarias no lo habia oido y no hay nadie que yo sepa que se dedique a hacerlo todavia.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me lo hacen en un centro de estética como no consiste en agujas ni nada de eso está muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar!!! eso donde se hace!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración