Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Vacumterapia

Olga, el 27 de Abril de 2012 a las 10:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 35

Hola chicas quería hablaros de la Vacumterapia. Un tratamiento que estoy haciendo, que ya llevo dos sesiones y que va muy bien para drenar y eliminar las grasitas que nos sobren. Se trata de un tratamiento que consta de unas 10-12 sesiones dependiendo de cada persona y que no es muy caro, unos 20 euros cada sesión. Se supone que te reduce centímetros y puedes hacer una sesión mensual o cada quince días en función de lo rápido que quieras eliminar tus centímetros. Os animo a probarlo!!!!!

35 Respuestas

Última actividad por JESICA, el 12 de Mayo de 2021 a las 07:24
  • J
    Distrito Federal
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es real q el vacum levanta senos caídos por lactancia? No aumentar volumen. Si no quiero saber sí puede llegar ponerlos en su posición natural
    • Responder
  • Pauliinaa
    Distrito Federal
    Pauliinaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si tienen dudas sobre la Vacumterapia les recomiendo que visiten el sitio web de la clínica Kahuil Spa http://kahuilspa.com.mx/vacum-terapia/ en donde podrán resolver todas sus dudas acerca de este tema, yo he acudido varias veces a esta clínica a hacerme este tratamiento y es 100% efectivo, además que sus precios soy muy accesibles, se los recomiendo mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vacumterapia es probablemente uno de los tratamientos más conocidos en el mundo estético, mi abuela que era esteticista ya lo hacía y nos contaba que su madre también. He averiguado y hace más de 20 años que se viene empleando y sus protocolos se han mejorado mucho.

    Hay marcas muy especializadas que fueron fabricantes pioneros de vacumterapia, como Sorisa o LPG, que han dado un nuevo avance en resultados a esta sencilla técnica que comenzó con unas pequeñas ampollas de vacío y hoy son máquinas que automatizan ese efecto. Las esteticistas que la hacen bien, generan un momento tan agradable como un masaje, no tiene porqué doler.

    También hay institutos de belleza especializados en vacumterapia, por ejemplo en Madrid uno famosillo es este, aunque diré que si bien los resultados en reducción de celulitis me fueron aceptables, en anti-envejecimiento facial no obtuve grandes cambios, creo que para esto la vacumterapia no está todavía depurada y hay otras técnicas que van mejor.

    Mi opinión final es que la vacumterapia es un buen tratamiento pero que vale para lo que fue creado, la celulitis, ir más allá a mí al menos no me ha dado resultado.

    Chao!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí por supuesto si la vacumterapia la acompañas de un poco de dieta y ejercicio es mucho más efectiva

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Marina, además a mi el sr. que me está haciendo el tratamiento lo dice igual, hay que moverse un poco aunque sea a andar, y hacer dieta sana. No hay tratamientos milagro, ni dietas milagro, todo requiere un esfuerzo, pero cómo dicen: Sin esfuerzo no hay recompensa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé ayer un tratamiento de acupuntura para perder peso,estamos haciendolo mi novio y yo.Me lo recomendo mi amiga que ya lleva perdidos 7 kg.Me pesaron ayer y creo que me vuelven a pesar el viernes,ya os contaré.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, sobre todo es cuestión de no dejarlo todo en manos del tratamiento, sino a la vez, combinarlo con una dieta sana y un poco de ejercicio

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tratamiento es mucho más completo seguro que te irá bien. Lo que está claro es que estas cosas no van mal a lo mejor no dan el resultado que esperamos, al menos en mi caso, pero bien está intentarlo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo empiezo éste sábado con un tratamiento de éste tipo, pero no sólo lleva vacumterapia, sino tratamiento completo anticelulítico, masajes, radioterapia, envolturas, etc. La verdad que me sale por una pasta, 13 sesiones de 3'30h por 1100e, pero bueno la hora de terapia sería a 25€...

    Ya os contaré cómo me va!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!!! Pues el tratamiento consiste en que te pasan una maquinita prácticamente indolora (al principio duele un poquito pero a medida que te lo vas haciendo y la grasa se va eliminando duele menos) la maquinita desprende como unos infrarrojos que te deshace la grasita que con el tiempo se adhiere en el interior del cuerpo haciendose como unas pelotitas y la disuelve y lo eliminas o bien por la orina o por el sudor.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en qué consiste exactamente el tratamiento?? cómo es???

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo!!! yo tengo ovarios poliquísticos, el año pasado estuve sin regla el año entero, cogí más de 15 kg... ahora los he perdido, incluso más,,, me he quedao hecha un palillo... cuando me puse gordita me dijeron que no podía hacer nada, que era problema de los ovarios,,,, vaya, es que ni haciendo dieta perdía un gramo!!!

    Esto es una leche, porque nunca me sirve la ropa que me voy comprando de una temporada a otra, porque cada año estoy en un peso, y si fuera un kilo mas un kilo menos no pasa nada, pero hablo de más de 10 kg de diferencia!!! Y luego to el cuerpo lleno de estrias y arrugas!!! aaaaag Xideral, xq me lo has recordado!! jajajajaja

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa si cuentame no tengo todavia muy claro eso de la mesoterapia

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa no lo habia escuchado lo mirare, yo me voy hacer ahora mesoterapia ya te lo contare.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica gracias por esa informacion yo no estaba al corriente

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colometa ya te contaré de momento solo llevo dos sesiones espero ver resultados pronto

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo había escuchado, pero solo en los centros estos mega caros de las famosas, jajaja. El precio está muy guay!! De todas formas, os recomiendo a las que decidáis probar estos métodos que pregunteis si es contraproducente para las que tengais problemas de ovarios. Yo fui a preguntar por la ultracavitación y no me dejaron hacermela al comentar los problemas que tenía.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Funciona de verdad???

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que sí y con los tiempos que corren no estamos para malgastar demasiado solo espero que funcione

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjee pues eso me pasa a mi

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia ni idea, gracias por la informacion, porque esta muy bien y economico!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh!! Muchas gracias por la info guapa!! Muevo el debate al grupo de Belleza, que es más apropiado Smiley smile

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no habia oido hablar de esto....me informare porque falta me hace a mi jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tengo que informar de esto!! lo necesito!!! y mi culo y patas más aún!!! jajajaja

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo llevo 2 sesiones, no es mucho, si que he notado que cuando me lo hacen estoy un día o dos que voy más al baño de momento en la ropa no lo he notado pero tengo esperanza que a medida que vaya haciendo sesiones pueda notarlo sino vaya tela!!!! jejeje

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de "eosonic" no lo había oido nunca. Es parecido????

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras 1200 euros!!!!! Yo lo de cavilación no tengo ni idea de lo que es a lo mejor es lo que encarece más el presupuesto

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo tampoco e oido hablar de ello, has notado mejoria?

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que curiosa, no lo habia escuchado nunca...

    Si se que hay uno que se llama "Eosonic" que creo que es algo parecido, solo que se hacen unas 2 sesiones a la semana....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya! Yo ahora empezaría en un sitio que x 12 sesiones de vacuterapia. Cavilación etc me cobran 1200€... No es mucho?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si realmente es efectivo con ese precio esta genial. Yo tampoco lo he odido nunca y ni conozco a nadie que se lo haya exo tendre que investigar x internet.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes no tardará en llegar porque aquí en la península según me han dicho ya hace tiempo que funciona lo que pasa es que yo me he enterado recientemente y según me han comentado que al principio de ponerla en marcha esta técnica era extremadamente carísima y por eso la gente tampoco la demandó demasiado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración