Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

Vacuna bexsero

Julia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 15:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Chicas, alguna ya ha puesto la vacuna Bexsero? Mi peque tiene 3 meses y le voy a poner la primera dosis. Da mucha fiebre o efectos secundarios? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 9 de Diciembre de 2017 a las 22:31
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal. La mia tiene todavía bulto, mas pequeño, y se la puse El 22 de noviembre...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo que le ha salido es una rojura con un bulto duro debajo. Lo lleva desde el lunes, es normal??
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera dosis pagada ya en la farmacia, pero me aconsejó la enfermera ponérsela a los 5m,la mía tiene 3 también. Porque es la vacuna que más reacción da y aún son muy peques. Yo he dicho que me la guarden y la pongo a los 5. Ahora le toca la segunda del rotarix, luego las de los 4 y ya le podré la bexsero.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema día tuvo unas décimas que con apiretal le bajo y eso fue todo.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña no le dio reacción y la puso tb con tres meses
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la puse a los 3 meses y le dió fiebre y mucho malestar . Sobretodo las dos primeras dosis
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peque el resto de vacunas prácticamente nada. La primera de Bexero Sí le ha hecho mucha reacción a los 7 meses. Hasta 38,4 fiebre dos días, comiendo fatal, apenas dormir... tiemblo con las próximas.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia le ha dado algunas decimas y sobre todo, esta mas mimosa. Solo las dos primeras, la tercera sin sintomas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía le he puesto 2 dosis (12 y 15 meses). Nunca le han dado reacción. Sí sexle quedó bulto en el muslo con el primer pinchazo pero nos dijo el pediatra que era normal. Acabó desapareciendo. Con la segunda tuvo algo de fiebre a los tres días pero creo que por un resfriado que no se le había terminado de ir y que tras la vacuna volvió. Pero nada grave. Dalsy y 15 horas de sueño y se levantó como nueva!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera no tuvo nada de fiebre. Al igual q tu, se la puse con 3 meses. Solo mas mimoso y algo llorón.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya le he puesto las 3 primeras dosis, le dio reacción local, pero es que a ella le dan todas, aunque esta le dura más tiempo, luego le da algunas decimillas pero con paracetamol todo controlado.
    Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración