Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Vacuna rotateq

Futura, el 3 de Marzo de 2016 a las 17:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola chicas a ver si me podéis ayudar hoy he ido a la pediatra y me ha recomendado ponerle la vacuna prevenar y la rotateq. Que no entran en el calendario de vacunación de SS, la prevenar ya tenia decidido ponérsela desde que estaba embarazada porque me parece importante. Pero la rotateq no sabia de...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar hoy he ido a la pediatra y me ha recomendado ponerle la vacuna prevenar y la rotateq. Que no entran en el calendario de vacunación de SS, la prevenar ya tenia decidido ponérsela desde que estaba embarazada porque me parece importante. Pero la rotateq no sabia de su existencia me estado informando un poco y la verdad no se que hacer no se si ponérsela o no, ya que protege de la gastroenteritis por rotavirus y la recomiendan en bebes que van a ir a la guardería pero mi niña no va a ir a la guardería. no se si es realmente veneficiosa o no? Si me equivoco al no ponérsela. Vosotras que ariais?

70 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que Prevenar sí pero Rotateq no. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que no la pusiera si no iba a ir a guardería.
    El mes que viene doy a luz de nuevo y no sé si tendré que recurrir a guarde con el mayor por lo que, por si acaso, a la niña sí se la pondré.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pediatra me recomendó no ponérsela si no iba a la guardería y así hice.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre y enfermera si se la he puesto a mi hija vamos le queda la última dosis el día 9. Conozco casos en los que una gastroenteritis por rotavirus ha provocado un ingreso hospitalario con deshidratación grave... Mi hija no va a guarde mi va a ir, pero aun así hemos preferido ponérsela igual que cuando haya existencias en farmacias la pondremos la bexsero que es la de la meningitis b
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la he puesto a mis 2 hijas y he visto en urgencias a muchísimos niños malísimos x no ponérsela, y yo sí puedo evitar ver así d malitas a mis hijas sin duda se la pongo, además tengo un caso cercano de una amiga que no se la puso a su hijo y pillo tal gastroenteritis q se hizo intolerante a la lactosa y no iba a la guarde tampoco
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he puesto a mis dos niños.también tengo amigas que no vacunaron a sus hijos de rotavirus.es como tu veas.Yo por mi,la he puesto,yo la vi necesaria no se....Si tu pediatra te la recomendó por algo sera.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo se la pondría, es para prevenir por tu bebe y si puedes permitírselo no le va hacer ningún daño, todo bueno Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración