Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ness
Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona

Vacuna tosferina, en qué semana os la han puesto?

Ness, el 22 de Octubre de 2018 a las 20:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy tarde.... gracias chicas!!!!
Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto?
Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy tarde....
gracias chicas!!!!

38 Respuestas

  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da susto porque me han dicho que es ponertela y tdo el mundo pilla la gripe.. yo esa aun no se si me la pondre..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré un par de semanas más para que haya margen entre las dos vacunas (me dijo la enfermera que 2-3 semanas aunque no era necesario al 100%) y me la pondré también. No es vital ponérsela, pero si se puede por qué no?
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la puse en la 29, pero en la 32 creo que está bien tb
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la gine q en la 32 pero.. la d la grioe os la vais a poner? Yo tengo duda d ponermela..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en la 35 pero en Madrid se pone en la 36.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de la 28 a la 32, pero se puede poner más tarde. Al ponerte la vacuna pasan unas dos semanas en lo que tu cuerpo tarda en fabricar los anticuerpos y pasárselos al bebé y ponen esas fechas para asegurarse de que pasan antes del parto no porque ponerla más tarde sea peligroso para el bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración