Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Vajillas para boda 🍽🍽

Maria, el 23 de Junio de 2022 a las 17:24 Publicado en el Grupo Banquetes 1 17
Buenas tardes a todos@s.
Como podeis leer en el titulo del post os voy a mostrar unas ideas para la vajilla de vuestro gran dia.

Las bodas requieren tanto tiempo en prepararlas que a menudo se nos olvida detalles tan importantes como la eleccion de una vajilla acorde al estilo de nuestra boda.La vajilla para nuestra boda sera uno de los elementos que parecera invisible y al que a lo mejor no prestamos mucha atencion pero que nuestros invitados si van a observar. Por este motivo no se nos puede ecapar escoger una buena vajilla.Vajillas para boda 🍽🍽 1
Vajillas para boda 🍽🍽 2
Vajillas para boda 🍽🍽 3
Vajillas para boda 🍽🍽 4
Las mesas de vuestro banquete no resultaran lo mismo si no cuentan con vajillas que las complementen. Los platos, los vasos y la cuberteria tienen que conjuntar todos ellos y quee sigan la tematica de vuestra boda.
Una boda con estilo - un paseo por las tendencias de moda.Lo que mas valoramos en una boda es que sea original, por este motivo los novios nos decidimos por las bodas alternativas para poder sosprender a los invitados con una celebracion unica.Vajillas para boda 🍽🍽 5
Vajillas para boda 🍽🍽 6
💙 BODA VITANGE: Si vuestra boda es de este estilo ponerle una decoracion original y con un poco de encanto del pasado, decorar las mesas con manteles y servilletas con puntillas, flores secas y la vajilla que sea de porcelana con algunos motivos florales en unos tonos pastel.💙 BODA CAMPESTRE: Si vuestra boda la vais a organizar en una masia en plena naturaleza o en unas bodegas que tan de moda esta ahora, poned sillas y mesas de madera y una decoracion Country desenfadada y a su vez elegante. La vajilla elegir platos de ceramica en tonos blancos y combinarlos con vasos y copas de cristal y grabados.💙 BODA EN LA PLAYA: Las que adorais el mar o vivis en una zona de playa, si vuestra boda se celebra por la noche darle una decoracion con farolillos o velas blancas. Y os aconsejo mesas blancas para darle un toque ibicenco a vuestra boda.Vajillas para boda 🍽🍽 7
Vajillas para boda 🍽🍽 8
Vajillas para boda 🍽🍽 9
Vajillas para boda 🍽🍽 10
Una de las vajillas que mas escogemos para boda son las tradicionales, platos redondos en color blanco o marfil. Con esta vajilla podemos destacar mas otros elementos como vasos o manteles a color. Pero la tendencia mas moderna ahora es optar por platos cuadrados. Vajillas para boda 🍽🍽 11
Vajillas para boda 🍽🍽 12
Vajillas para boda 🍽🍽 13
Vajillas para boda 🍽🍽 14
Las vajillas de estilo vitage es un clasico de las bodas porque nunca pasaran de moda. Sus colores pasteles se adaptan a diferentes tematicas nupciales estas vajillas realzan la belleza de las mesas.En vajillas de estilo vintage tambien podemos encontrar estas con estampados florales que dan un toque especial a las vajillas.Vajillas para boda 🍽🍽 15
Vajillas para boda 🍽🍽 16
Vajillas para boda 🍽🍽 17
Vajillas para boda 🍽🍽 18
Vajillas para boda 🍽🍽 19
Vajillas para boda 🍽🍽 20
Como podeis observar hay un estilo de vajilla para cada boda y tematica.Espero que os haya ayudado y gustado.

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Junio de 2022 a las 02:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas todas las ideas, me encantan 😍

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las azules son mis favoritas 💙💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas son todas ellas❤️😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ya os contaré 😜
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos Arantxa son preciosas 😍😍

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Leticia por aportar tu opinion.
    Os va a quedar todo precioso.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas Minerva
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bru las azules son mis preferidas 💙
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problema ninguno pero me parece un gasto innecesario, al menos a mi, ahora que tú lo quieres hacer? Perfecto! Lo único que me ha resultado raro porque nosotros hemos comprado hace poco una mantelería nueva y nos hemos quebrado la cabeza para q pueda combinar con lo q tenemos y con lo q los novios puedan traer y me he sentido como q el tiempo y esfuerzo es inútil 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍el estilo vintage me encanta!!
    Son ideas preciosas
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las dos que son más de campito me encantan
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo precioso
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas Maria!! Muchísimas gracias por tu post guapa!!😍😍😍 La nuestra sera estilo campestre la foto 7 es mas o menos el estilo que tendra, porque la boda es celta- vikinga y queremos que todo vaya acorde
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que en las bodas puedes hacer lo que quieras desde luego! Yo muero por tener de esas copas azules que pusiste, me encantan! 😍😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Hoy en día muchos novios alquilamos la mantelería, cristalería, vajilla etc para el día de la boda si no nos gusta ninguna de las opciones que nos propone el catering.
    Yo tengo el catálogo del menaje de que dispone mi catering y la verdad es que ninguno de sus manteles me apasiona. Y se me hace complicado cumplir mi boda soñada con esas opciones.
    Así que lo más probable es que lo alquile. No hay absolutamente nada de malo en ello. El catering no me va a descontar ni un céntimo por no utilizar sus manteles. Y la empresa de alquiler ha hecho el mismo esfuerzo e inversión comprando un montón de manteles, servilletas, cubiertos y cristalerías para alquilar. No veo el problema.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio compráis o alquiláis vajillas para la boda? Creo q es una cosa q le corresponde al restaurante o al catering, más q nada porque no sabéis el trabajo y el dineral q le cuesta al hotel (es d lo q puedo hablar ya q mi pareja y sus padres son propietarios d uno) tener una vajilla, las horas d pensar cual queda mejor con sus manteles y decoración del sitio, esfuerzo económico, etc etc y siempre buscando una buena calidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración