Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lluna
Súper Novia Julio 2018 Girona

Valco baby

Lluna, el 11 de Agosto de 2019 a las 04:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola familia,
Hoy me cuesta dormir, entre el calor y las vueltas que le doy a todo, estoy con los ojos abiertos desde hace un ratín.
Mi marido y yo estamos mirando cochecitos y sillitas y aunque en un principio nos enamoramos de un "bebecar", pensamos que necesitamos algo más funcional y práctico para nosotros (vivimos en un 1° sin ascensor). De los ligeros que hemos mirado (van bastantes ya), el que más nos ha gustado es el Valco baby snap4. Es muy ligero y con plegado fácil (con una mano) que es lo que buscamos. El problema es que me gustar leer opiniones de quien lo haya manejado y veo pocas referencias. ¿Alguien de por aquí me puede ayudar? ¿Alguna que lo haya vivido en su propia piel?Mil gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 11 de Agosto de 2019 a las 10:14
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Pues yo te puedo decir que por comodidad para nosotros (y para no tener que comprar carro y en poco tiempo estar comprando sillita), quería la opción de silla ligera+capazo, abrí incluso un debate aquí y varias chicas me hablaron de la marca, fui a tiendas y comparé varios, esa con baby jogger, baby monster, e incluso otras no tan ligeras como bebe confort o jané y al final nos hemos decidido por la valco baby snap4 trend, nos llega en septiembre y hasta noviembre no nacerá la peque pero estamos seguros y contentos con la compra, el único inconveniente que le veo es que la silla no sea reversible.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré para silla después de un bebecar (dejado, usado por 2 sobrinos antes). Donde encontré más referencias fue en webs australianas. Después lo he visto usado por gente, y una mamá me dijo que estaban encantados.
    Mi experiencia con bebecar es excelente, pero pesan bastante. Yo en caso de no tener ascensor ni loca lo cogería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración