Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo

Valco baby

Maria, el 27 de Octubre de 2019 a las 14:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas!!!!. Necesito vuestra ayuda desesperadamente. Ha llegado el momento de comprar una silla de paseo para la peque y estoy hecha un lío entre tantas marcas y modelos. Necesito una silla grande dado que mi niña es muy alta. En tienda vi la valco baby snap 4 trend que, sinceramente, me enamoro a primera vista. Es la que más me convence pero su precio me echa para atrás. Luego he estado viendo por internet otras opciones como la baby jogger mini city y y me han entrado dudas. Creo que de largas ambas deben ser casi iguales. No encuentro muchas opiniones de la valco y tampoco se que resultado dan, servicio técnico y todo eso...Alguien que me pueda ayudar??. Alguna la tiene y me puede dar su opinión?. Gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Luxo, el 16 de Enero de 2020 a las 15:46
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchas gracias, no sabes lo bueno. Q son vuestros comentarios, me está facilitando mucho tomar la decisión!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también la tenemos y estamos encantados, como primera silla teníamos la anex sport y buscábamos segunda silla para viajar como vosotros pero una vez que la probamos hemos mandado la otra al trastero y usamos esta como primera silla entre otras cosas por lo cómodo que es el plegado en una sola pieza y pq ahora me queda sitio en el maletero para las bolsas de la compra entre otras cosas, con la anex tenía que ponerlas entre los asientos y era un rollo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Gracias por la respuesta, tu tb la tienes de primera silla como Silvya?? Como he comentado antes esta seria la 2 silla q tendremos y q utilizaremos pa viajes y así, ya que tenemos la camaleón. Muchas gracias de nuevo por vuestra aportación!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!La verdad es que por suerte fue todo genial y la peque creciendo cada día, gracias por acordarte de mi y escribir.
    Redpecto a valco la verdad que creo que es todo un acierto.
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!! No tiene nada que ver con este debate 😅 jeje pero coincidimos en varios buscadoras y veo que ya has dado a luz!! Espero que todo haya ido fenomenal!!! Enhorabuena preciosa!!!
    Y aunque aquí ya di mi opinión, por si alguna chica nueva no leyó mensajes atrasados, nosotros compramos la Snap 4 para nuestro peque y la tenemos como nueva para el que viene en camino, quedamos super contentos tanto por peso, plegado, lo fácil que se maneja, lo cómodo que va el peque...no sé yo estoy super contenta de que en su día nos decidiéramos por Valco y tengo varios conocidos que también la tienen y están encantados también!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!Yo comparé bastante, incluso abrí un debate, porque yo lo que quería es que fuera tanto cochecito con capazo como silla ligera, vi varias y teas compararlas me decidí por el valco y ya te digo en los casi 2 meses que llevo usándola estamos muy contentos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me convence más, creo q con lo q me dices me estas ayudando mucho. Creo q esta medio decidido ya!! Muchas gracias por todo!! 😉😉
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi de valco frente a baby jogger me gustaron más los tejidos, pero claro es que todo depende de gustos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en ello pero me gusta más valco, no sé!! Q cosa más complicada...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para viajes las de baby jogger city mini también son buena opción¿las has mirado?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvya!! La verdad es q la yoyo es pequeña la queremos para segunda silla de viaje (coche, avión....) lo q sea!! Ya q tenemos la camaleón y esa ocupa todo el maletero del coche, por ello es la duda... Creo q. Nos decantaremos por la trend pero aún así estoy con el run run de la duda.... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Nosotros compramos el valco baby snap4 trend y todavía lo llevamos con el capazo, no con la silla.Aún así es muy cómodo de llevar, pesa muy poco frente a otros y si lo vas a usar como silla es muy fácil de plegar, nosotros estamos muy contentos. Comparado con el babyzen, el yoyo es ligerísimo pero yo lo veo más pequeño, aunque la gente que lo tiene está muy contenta y a lo mejor es sólo mi impresión.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas me gustaría saber vuestras experiencias con la Valco Baby, queremos una silla ligera y estamos dudando entre esta y babyzen yoyo (no tienen nada que ver) pero por eso mismo es la duda. Gracias chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!. Al final me he comprado la valco baby snap 4 trend. A la hora de pagar me han dolido hasta las entrañas pero espero que merezca la pena y amortizarla al máximo. Gracias por vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda. Un beso enorme a todas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión. Ya casi seguro que me la cojo después de todo lo que me estáis diciendo. Gracias.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos la valco para nuestro nene, la usamos un año o así hasta que dejó de querer carro, y la tenemos como nueva guardada para el bebé que viene en camino. Para mi fue un acierto total, tanto la comodidad para el peque, lo ligera que resulta y fácil de manejar, el diseño me encanta, el plegado...de hecho para el bebé (aunque aún queda para que nazca!) creo que cuando deje el capazo no tardaremos en pasarlo a esa silla...además el tipo de rueda que tiene la hace bastante todoterreno y aguanta mucho ajetreo! Vamos que yo la recomiendo 100%, en el tema postventa no te puedo decir porque no necesitamos nada, pero recuerdo que en su día me informé y me convenció lo que leí. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!. Me están ayudando mucho vuestras opiniones. No sabéis cuánto. Gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!Nosotros no hemos empezado a usarla, porque la niña no ha nacido, pero después de comparar mucho hemos comprado esa silla (con el capazo) para ella por su fácil manejo y ligereza y buenas opiniones (tb pregunté por aquí)asíque creo que quedarás satisfecha con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Seguramente me decline por la valco. Fue la primera que me entró por el ojo. Gracias.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco, un mes más o menos, la compramos pq estamos hartos de montar y desmontar la del trío y esta es una pasada, eso si en cuanto a servicio técnico y posventa no te puedo decir pq es muy reciente pero por lo que nos comentaron es muy buena marca y no tiene que pq dar problemas y por otras mamis que conozco que la tienen se que están también encantadas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. A mi la baby jogger no me convence tampoco por el plegado ya que el saco queda hacia fuera. Hace mucho que tienes la valco??. De nuevo muchas gracias por tu rapidez. Mil gracias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos la valco y estamos encantados con ella, es cierto que el precio es elevado pero también hay que tener en cuenta que ofrece cosas que no ofrece otras marcas del mercado, es ligera, se maneja de lujo con una sola mano, reposapiés y manillar regulables, respaldo alto, etc



    En nuestro caso nos había gustado la britax b-motion pero cuando llegamos a la tienda y nos enseñaron la valco y la comparamos con la b-agile que es 2 o 3 kg más ligera que la b-motion y vimos la diferencia en el manejo que había con la valco no nos lo pensamos y nos quedamos la valco.

    El cuanto a la baby jogger a nosotros nos echo para atrás el tema del manillar y el reposapiés que no eran regulables pero si para vosotros no es un limitante también podéis mirar la valco snap4 que te ofrece lo mismo que la trend excepto el tema del manillar y es más económica y como silla la veo mejor que la baby jogger
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración