Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Diciembre 2019 Málaga

Vale ya de preguntar cuando se acabara, que no tenemos ni idea

Ana., el 15 de Marzo de 2020 a las 01:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Perdón por lo que voy a comentar, pero es que estoy un poco cansada de entrar en la app y ver post referentes al coronavirus, y ya no a los aplazamientos que entiendo que hay que apoyarnos y tal, pero estos post preguntando si en mayo, junio o julio ya va a estar todo bien, me saca de quicio, que...

Perdón por lo que voy a comentar, pero es que estoy un poco cansada de entrar en la app y ver post referentes al coronavirus, y ya no a los aplazamientos que entiendo que hay que apoyarnos y tal, pero estos post preguntando si en mayo, junio o julio ya va a estar todo bien, me saca de quicio, que vamos a saber nosotros , no lo saben los expertos y lo vamos a saber aquí,ahora me diran, es que buscan palabras de Consuelo, pues no, por que no tenemos ni idea y lo que digamos es regalar la oreja a otra persona,crearle falsas expectativas y además que engañarse a si mismo no sirve de nada, ni va a cambiar nada, y no quiero ser frívola, escribo desde mi cama pasando el virus, si soy una contagiada, y estoy en aislamiento, pero de verdad no podemos leer 800 post iguales preguntando cuando se acabará esto, por desgracia no tenemos ni idea. No quiero molestar a nadie, pero vamos a cambiar un poco el chip y hablemos de bodas

43 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se y lo entiendo pero son crear falsas expectativas, al revés yo las ánimo a seguir disfrutando de los preparativos que es lo más guay de las bodas, y llegado el momento se verá, pero dejar de disfrutar por algo que aun no ha pasado me da rabia por ellas, se que es difícil pero estos momentos no vuelven y hay que aprovecharlos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya cansa
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mucho ánimo con el virus y espero que tú hija esté bien y os recuperéis pronto!
    Si te has casado entenderás la situación que estamos pasando.
    No creo que se pregunte para que deis una respuesta concreta de cuándo acabará ésto, puesto que, lamentablemente, nadie lo sabe. Creo que esos mensajes son más bien de desahogo y frustración sin intención de molestar a nadie. Obviamente puede resultar pesado hablar del mismo tema que ya tenemos 24 horas en televisión pero como dice Verónica, tampoco podemos hablar de zapatos o velos cuando no sabemos cuándo ni cómo será el día que llevamos tanto tiempo planeando. Creo que hay que entenderlo, que serán unos días duros y que la gente utilice este medio como vía de escape y apoyo es normal.Seguro que dentro de poco volvemos a hablar de cosas preciosas. Mucho ánimo para tod@s l@s novi@s del 2020 😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Se agradece un poco de empatía😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la soledad de casa, nos ha pillado todo esto separados y hemos decidido quedarnos así pq tengo una cardiopatia, estoy de acuerdo contigo y también entiendo al resto, pero me gustaría dejar de ver a las chicas de junio angustiadas, más que nada por respeto a las de marzo que han tenido que retrasar y siguen ilusionadas y siendo positivas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo. Ya no entramos aquí igual porque es monotema. Podrían contestar y hablar de lo mismo todos en un post. Contándose todo. Pero de verdad, entrar y solo ver la misma palabra siempre...
    Otro que cada vez que puede, un post de agradecimiento a los dependientes. Que si! Que está muy bien (y eso que mi pareja yo trabajamos en profesiones de riesgo) pero no es el lugar. Aquí entramos para ideas, distraernos, ver bodas de los demás y muchas más cosas pero como bien dices, no somos adivinos (Ojalá) ni podemos estar cada cinco minutos con posts nuevos que en cada uno nuevo, pone lo mismo que el anterior abierto.
    Yo estoy ya colapsada. Y aún quedan días de confinamiento...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, estos son unos días muy complicados, y yo creo que estos debates van a seguir saliendo.
    Mucho ánimo con el coronavirus! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te he entendido perfectamente Ana y comparto tu opinión porque yo también lo he dicho ya. Entiendo a las q abren debates porque han tenido q cancelar su boda o tienen fechas inminentes, para ellas todo mi apoyo y ánimo y las leo con tristeza y trato de infundirles ánimo o esperanza, pero yo q me caso a final de julio no se me ocurre abrir un debate referente a si tendré q cancelar o no mi boda y cosas así porque creo q esos debates son alarmistas y hacen daño a las q si tienen la fecha ahí mismo y saben q ya no podrán tener ese día o está en el aire porque no sabemos q pasará después de estos 15 días. Así q completamente de acuerdo contigo. Espero q t recuperes pronto.Un, abrazo enorme. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo, espero que tu hija esté sana 🤞
    Y lo que yo quiero decir es que es imposible que las novias no escriban de esto porque la mayoría está realmente preocupada. Yo menos, porque me lo tomo como un aplazamiento, no una cancelación, aunque es un follón increíble para mí, que me voy a vivir al extranjero en agosto. Creo que es imposible que las chicas suban fotos de zapatos cuando les están cancelando las bodas o cancelaciones masivas de invitados. Es posible que estos 15 días el foro no sea el lugar más alegre del mundo y es lógico.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la mente muy abierta, y conmigo se puede hablar de todo, podemos hablar de mi boda, de mi enfermedad, de que he dicho que es normal los q tenéis que cancelar la boda, igual es que no me has entendido o no me explicado, lo que he querido decir que no puede haber tantos debates preguntando lo mismo por que no lo sabemos,que no pregunte para autoengañarse pero por que no es bueno no por otra cosa, mientras no se diga lo contrario esas fechas se celebrarán las bodas, y ya puse por ahí que lo disfrutéis y llegado el momento ya se verá, tb he dicho que lo entiendo ,que tengo a mi hija contagiada por mi, que se lo que es esto, pero entiendo que cada uno le importa su problema, no lo he puesto en negativo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablemos de tu boda de 2019, fue como planeaste?
    La mía no, ya que me han avisado de que me la van a cancelar, el lunes me confirman.

    Entiendo que estés cansada, a mí también me pasa cuando suben 5 debates con la misma noticia. Pero perdona si a las novias que se casan en 1-2 meses ni siquiera tienen ganas de planificar o comprar cosas porque todo está cerrado y ni se sabe si se podrán casar.
    Esperamos que pase dentro de poco y el foro pueda volver a cómo es siempre, un sitio alegre y con ideas para compartir, pero estas dos semanas, eso sería engañarnos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aplaudo tú y apoyo tu opinión!!! Tenemos que tener la mente distraída y pasar todo lo mejor posible y que mejor forma de hablar de algo bueno y bonito!!!! 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración