Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Diciembre 2019 Málaga

Vale ya de preguntar cuando se acabara, que no tenemos ni idea

Ana., el 15 de Marzo de 2020 a las 01:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

Perdón por lo que voy a comentar, pero es que estoy un poco cansada de entrar en la app y ver post referentes al coronavirus, y ya no a los aplazamientos que entiendo que hay que apoyarnos y tal, pero estos post preguntando si en mayo, junio o julio ya va a estar todo bien, me saca de quicio, que vamos a saber nosotros , no lo saben los expertos y lo vamos a saber aquí,ahora me diran, es que buscan palabras de Consuelo, pues no, por que no tenemos ni idea y lo que digamos es regalar la oreja a otra persona,crearle falsas expectativas y además que engañarse a si mismo no sirve de nada, ni va a cambiar nada, y no quiero ser frívola, escribo desde mi cama pasando el virus, si soy una contagiada, y estoy en aislamiento, pero de verdad no podemos leer 800 post iguales preguntando cuando se acabará esto, por desgracia no tenemos ni idea. No quiero molestar a nadie, pero vamos a cambiar un poco el chip y hablemos de bodas

43 Respuestas

Última actividad por Kim, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:26
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han generado polémica. Sentimos muchísimo lo que está ocurriendo, sabemos que es un tema sensible que genera nerviosismo pero ahora más que nunca debemos de estar unidas y apoyarnos.

    Esperamos y deseamos de todo corazón que la situación mejore lo antes posible y podamos recuperar tod@s la normalidad, además de que tanto tú como tu peque os recuperéis Smiley heart

    Hemos creado este debate para resolver dudas y para que las novias que se encuentren en la misma situación puedan estar en contacto:

    >> Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Esperamos de corazón que todo se resuelva de la mejor manera posible, ¡estamos aquí para apoyaros en todo lo que necesitéis! Smiley smile

    ¡Un abrazo muy fuerte para todas!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Ana. Mi opinión no es más que si ves un post que no te interesa pues que no te metas en el y punto.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por favor, un poco de calma.

    Creo que todas tenemos un poco los nervios a flor de piel. Entended que Ana no ha abierto el debate con intención de faltar al respeto a nadie, solamente pide que no se abran más debates sobre Coronavirus. Y lo digo yo que tengo mi boda organizada para el 9 de Mayo y se está yendo al garete porque además dónde voy a ir de luna de miel, pero aprovechemos esta red social para divertirnos y hablar más de moda bodil, organización, DIY...etc.

    Abrazos a todas y ánimo que nos queda mucha cuarentena y mucho que organizar

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes dar tu opinión, lo mismo que las demás pueden expresarse. Yo solo te he dicho que puedes elegir que posts leer y cuales no.

    Siento muchísimo lo de tu hija. Espero que lo pase como una gripe y esté bien en unas semanas.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece normal preocuparse porque el virus te vaya a j**** la boda... Es decir, que me parece natural tener la preocupación. Ánimo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ánimo con el virus a ti y a tu marido. Lo bueno es q ya estaréis inmunizados cuando acabe. No tengas en cuenta"esos mensajes " . La gente esta nerviosa, y al resto, no os preocupéis nos casaremos y celebraremos aunq sea más tarde, lo importante es que sea con nuestros padres y abuelos si están vivos. Un beso a todas y mucho ánimo. Juntos podemos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, hay muchas cosas que cansan. Muchas chicas han querido desahogarse. Tú puedes elegir no entrar a esos posts y no leerlos. La que tiene que cancelar o aplazar su boda no puede elegir.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que momento he dicho yo que me molesta? Solo digo que las novias de marzo y abril son las que ahora necesitan más apoyo las que se casan dentro de 3 meses aún pueden disfrutar y si estoy casada que parece que de nuevo tengo que pedir perdón por haberme podido casar, pues mira a me coma un erte tengo el coronavirus mi marido tb y mi hija esta,aislada en su cuarto y llevo 4 días sin poder ni tocarla, anoche vinieron los sanitarios por que me ahogaba, no podía respirar por que lo he cogido muy fuerte, mi marido trabaja en el filtro de seguridad del aeropuerto y tb para casa a cobrar menos, así que creo que entiendo la situación y solo he hablado de crear falsas expectativas a las novias de tres meses por que no tenemos que hacer, y de forma positiva quería mandar un mensaje de que no pregunten a algo que no sabemos y disfruten pero nada aquí siempre en negativo todo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma ante todo. Está claro que está siendo una situación difícil para todos, de una forma u otra. Los que se casan de forma inminente es normal que no encuentren consuelo, los que son en meses más alejados al ver tanta alarma también es normal que se preocupen, y luego hay otros que tanto debate del mismo tema les satura por miedos personales varios...
    Sea como sea hemos de ser comprensibles unos con otros.
    Calma y serenidad.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, por lo que veo en tu perfil estás felizmente casada. Me alegro mucho por tí pero tengo que decirte que no me alegra nada leer tu debate, como al parecer te pasa a tí con los debates d otras personas de esta gran comunidad.
    Si te fijas un poquito, cada debate tiene un título; si tanto te molesta que la gente haga estos debates, puedes intentar no leerlos..yo normalmente no tengo mucho tiempo libre para conectarme a la app y selecciono los debates que quiero leer y los que no según los títulos.. normalmente ya con el título sé si lo que voy a encontrar me puede interesar o no,y selecciono qué leer.
    Te molesta que la gente se preocupe?? De verdad que lo lamento mucho, pero como te sentirías si cuando estuviste preparando tu gran día te hubiera pasado esto?? A mí el tema del dichoso coronavirus tb me tiene saturada y preocupada a partes iguales ya que mi boda sigue en el aire puesto q no puedo tramitar los papeleos q necesito por lo que en los ratos q estoy más baja, prefiero no leer los debates relacionados, y en los momentos q no estoy tan baja, participo(xq no puedo decir q esté animada).Supongo q te gustará q se respete este debate q tú has creado...pues en nombre de las novias preocupadas por su boda, te pido q respetes los nuestros; y si no te gustan no nos leas... de verdad, no te lo tendremos en cuenta.Espero q tanto tú como tus seres queridos, amigos y conocidos estéis sanos, sigáis estándolo hasta q todo esto pase y q todos conservéis vuestros trabajos y sueldos. Por cierto, lo mismo empieza a haber tb muchos debates sobre esto ya q también habemos muchos q nos han hecho un ERTE y estamos sin trabajo y sueldo, así para ayudar con las futuras bodas.Un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón su tuviéramos una respuesta la daríamos pero da falsas expectativas no es nada bueno yo también empatizo con las novias de marzo y abril yo me caso en octubre que a lo mejor ni me caso pero es que ya cansa tanto mensajito entre la tele y entrar aquí y solo ver mensajitos de esto cansa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es un foro libre, cada uno pregunta o ha e debates de lo que cree oportuno, si no te gustan, como tú dices pues no los leas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón. Mejorate pronto, muchos besos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que no se me esta entendiendo que claro que lo entiendo que da igual si me casado ya o no a parte que pienso que las novias de marzo y abril merecen su sitio que son las realmente afectadas, a mis los post me da igual los leo o no, pero lo que quería y de forma positiva era que cuando nos preguntan novias de tres meses no crearle falsas expectativas nada más, lo primero he enfatizado con lo que esta ocurriendo pero me gustaría que se me respetara.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que solo ves las cosas desde tu ángulo y no te poner en el ángulo del otro. Es normal que la gente este preocupada, que cree posts y que pregunte cosas a pesar de que no tienen repuesta hoy en día.. Tu ya te has casado, para mi boda queda mucho tiempo, pero aún así soy capaz de ponerme en el lugar de otros novios y pensar en la angustia de las novias de marzo mayo y junio... Y que algunas no les apetezca hablar de flores o zapatos porque no tienen la cabeza ahí. Si crean debates y no te apetece leerlos, no entres.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    con todo mi respeto, pero no es lo mismo hablar cuando tu boda ya ha pasado, o cuando tu boda es en seis meses o el año que viene. Es cierto que el tema coronavirus abarca casi todos los debates, y que puede hacerse pesado para las que esta situación no les es tan inminente o no les afecta o afectara. Pero precisamente porque nadie mejor que las que nos vemos en esta situación puede entendernos, creamos estos debates buscando consuelo y esperanza de que todo vaya mejor.

    Evidentemente cuando alguien pregunta si pensamos que esto estará ya resuelto para mayo,junio , ya sabe que no somos adivinos, y no lo vamos a saber pero buscan/buscamos consuelo, apoyo nose ...

    A mi me hace sentir mejor compartir lo que siento, y ver que no soy la unica a la que esta situación angustia. La gente que no esta preparando una boda no sabe realmente ponerse en nuestra piel ,quien mejor que nosotras/os para apoyarnos.

    Tambien estoy de acuerdo en que hay cosas peores, y que lo mas importante del mundo es la salud, pero eso no quita que te sientas mal y triste, cuando todo lo que llevabas organizando durante meses con muchísima ilusión,cuando contabas los días para que llegue tu fecha, ves que puede anularse.

    Y claro que tenemos que ser positivas, seguir abriendo debates con cosas de la boda,seguir planeando para la nueva fecha, en el caso de tenerla que cambiar, pero dar tiempo al tiempo, porque si acaban de anularte tu boda no creo que ese dia estes super ilusionada para abrir debates que no sean compartir como te sientes.

    Creo que siempre hay ponerse en el lugar del otro, e intentar entender el porque.

    Un abrazo a todas, a las que todavía nos queda un poco de margen, intentar pensar en positivo de que todo se va a arreglar, a las que ya se les ha anulado o ya han cambiado la fecha, Animo, en cualquiera de los casos, pensar que antes o después tendremos nuestro día tan soñado.


    :-)

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me aburre un poco entrar en esta web esperando ver cosas de bodas y que todos los posts en las primeras tres páginas sean de Coronavirus, PERO entiendo que a las afectadas es un tema que les preocupa mucho y este es su espacio para desahogarse. Recordemos que NO ESTAMOS OBLIGADOS A LEER TODOS LOS POSTS. Si no quieres coronavirus, no leas esos posts, busca otros. Ahora que estamos confinados en casa tenemos un montón de tiempo para hacer cosas, seguro que llegar hasta la página cuatro del foro no cuesta demasiado.
    ¡Ánimo a todas y espero que te recuperes pronto, Ana!
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! yo opino lo mismo que Beatriz. Esto es un foro abierto, donde cada uno puede hablar de lo que le interese, preocupe, etc. Hay cientos de post sobre todos los temas, y siempre ha habido problemas en el mundo. Son cosas superfluas, sí, como que no estemos seguras de nuestro vestido o que la prueba del maquillaje haya sido un desastre. Y no es que esa gente no se preocupe de los males del mundo, ni de la gente que muere, pero, en ese momento, lo que les preocupa es eso. Y, actualmente, el "temita" del momento es el que es. Cada uno es libre de leer lo que le interesa y lo que no. A mí, en particular, me están siendo de mucha ayuda esos post, para darme cuenta de que no pasa nada, que se pospone y ya está, o no, quien sabe, pero que no se acaba el mundo. Pero por otro lado tengo miedo, ya que mi abuela es mayor, y tengo miedo a aplazarla y que no pueda estar ahí, me mata. De ahí que busque apoyo en esos post, con la esperanza en que todo pase pronto y todo salga bien, y que todos podamos tener a nuestros abuelillos para disfrutar de nuestro gran día.

    Mucho ánimo a todas. En cuanto a tí, Ana, espero que te recuperes pronto.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que toda persona que quiera desahogarse escribiendo un post sobre el "tema de moda" tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y las que no queramos leerlo, pues con no entrar en ese debate...

    Cada una lo lleva como puede, somos completamente distintas y con distintos estados de ánimo.

    Lo que hay que hacer es respetarse y nada más.

    Un saludo a todas y ánimo que de esta salimos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, Ana, no somos expertas y no sabemos cuándo acabará esto... y satura ver solo posts de coronavirus, que no parecemos una comunidad de bodasSmiley sad

    Solo espero que te recuperes pronto Smiley heart

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, entiendo a las que se casan en poco tiempo que estén así porque yo lo anularía...de hecho yo me casaba en septiembre y lo voy a cambiar a el año que viene ,mejor prevenir que curar...Mucha fuerza y ánimo Ana. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos yo también me casé el año pasado y la chica tiene más razón que un santo, si me casara la semana que viene o el mes que viene, ya hubiera hecho mis cambios, porque estamos hablando de una PANDEMIA, que puede afectar sobretodo, a nuestro mayores.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razón completamente. Me encanta entrar en el foro para coger ideas para la boda y así, pero últimamente ya me da pereza entrar porque solo leo post sobre el mismo tema. La gente que ha tenido que cancelar su boda por este tema entiendo que entren y se desahoguen, pero ya! Vamos a hablar de cosas bonitas también por favor, porque estoy empezando a deprimirme. Mucho ánimo por cierto para ti que lo estás sufriendo en primera persona!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana. Es angustioso y no ayuda nada, abrir la app y ver post repetidos sobre el mismo tema, y todo el mundo especulando... La realidad es que hay gente que se casa en marI, abril...que tienen son los que tienen el contratiempo de aplazar, pero leo a gente angustiada que se casa en octubre, incluso bodas de 2021!!!
    Realmente no sabemos cómo va a evolucionar esto y todo lo que se escriba sobre lo que pasará de aquí a 20 días... Es hablar por hablar.
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Mucha fuerza y mucho ánimo preciosa!💪🏼😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejoraos pronto los tres, Ana!
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo virtual. Deseo que te recuperes pronto y que tu familia también.Por supuesto entiendo que hayas escrito esto, hasta a mí ya me satura....lo que en estos momentos de inseguridad entiendo que es de humanos apoyarse en otros y preguntar hasta lo impreguntable....nadie sabe con certeza cuando terminará.
    En mi caso vamos a tener que replantearlo todo por nuestra situación laboral, es probable que nos quedemos sin trabajo y no vamos a poder asumir el banquete que teníamos pensado, así que haremos algo más de picoteo...nos hubiera encantado dar otro tipo de comida....pero en tiempos difíciles nos tenemos que adaptar y espero que nuestros invitados aprecien que preferimos que estén todos y su compañía, que a recortar personas. En principio lo haremos en junio y a ver qué pasa de aquí a allá.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con esto...
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esto que dices es la esencia del post que hay que ser cautos pero hay que estar con las chicas que han cancelado o se casan los próximos 3 o 4 findes lo de más adelante ya se irá viendo las de junio que se angustien ahora hoy por hoy no tiene ningún sentido que disfruten y ya se irá viendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración