Perdón por lo que voy a comentar, pero es que estoy un poco cansada de entrar en la app y ver post referentes al coronavirus, y ya no a los aplazamientos que entiendo que hay que apoyarnos y tal, pero estos post preguntando si en mayo, junio o julio ya va a estar todo bien, me saca de quicio, que vamos a saber nosotros , no lo saben los expertos y lo vamos a saber aquí,ahora me diran, es que buscan palabras de Consuelo, pues no, por que no tenemos ni idea y lo que digamos es regalar la oreja a otra persona,crearle falsas expectativas y además que engañarse a si mismo no sirve de nada, ni va a cambiar nada, y no quiero ser frívola, escribo desde mi cama pasando el virus, si soy una contagiada, y estoy en aislamiento, pero de verdad no podemos leer 800 post iguales preguntando cuando se acabará esto, por desgracia no tenemos ni idea. No quiero molestar a nadie, pero vamos a cambiar un poco el chip y hablemos de bodas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...
36 preguntas para enamorarse. ¡Haz match en 45 minutos!
Estas 36 preguntas para enamorarse son perfectas para aumentar la confianza y la...