Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Dm
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Valenzuela atelier

Ana Dm, el 26 de Enero de 2018 a las 21:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 31
Hola chicas!! ¿ Alguna se ha hecho el vestido en Valenzuela? ¿Sobre qué precios rondan los vestidos? Me gustaría hacerme una idea antes de ir para no llevarme una desilusión! 😊😊 muchas gracias de antemano,

31 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Marzo de 2024 a las 21:42
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2024 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías avisarlo cuanto antes… la penúltima prueba digamos que es la última en la que te pruebas el vestido y la última es para ir a recogerlo.. suerte! Seguro que es precioso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2024 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, perdona que no quiero ser pesada jaja.
    Me quedan dos pruebas y la próxima (que será la penúltima) será 5 semanas antes de la boda. Me está gustando cómo avanza el vestido pero hay algo que no me convence (estoy a vueltas con ello y creo que son las mangas) y me da miedo que para la próxima cita sea tarde hacer cambios “drásticos”. ¿Tú llegaste a hacer cambios de este estilo con la fecha de la boda tan cerca? Estoy por llamarlas y ver si puedo ir antes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2024 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me dejas mucho más tranquila sabiendo que puedo hacer cambios y son comprensibles Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Un 10 en eso, le di mil vueltas… a veces me preguntaba como no me mandaban a freír churros jaja pero siempre con una sonrisa. Aún fui el otro día a recogerlo el boceto y estuve con Cristina y con Laura… es que sé que vas a quedar súper contenta, son unas profesionales de 10.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2024 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Ana! Yo me estoy haciendo el vestido ahora en Valenzuela. Ya he tenido la prueba “fea” como la llaman y estoy nerviosita con la siguiente… Confío mucho en ellas porque hasta el momento siempre me han trasladado mucha confianza.
    Le estoy dando vueltas a cambiar alguna cosilla sobre el “diseño inicial” y como he leído que hiciste bastantes cambios a tu vestido quería preguntarte qué tal fueron en ese sentido. Muchas gracias de antemano Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2024 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os cuento mi experiencia. Fui ayer a la primera prueba. Te cobran 50€ y luego te lo descuentan del presupuesto si te lo haces con ellas. El taller es una pasada. Me sentí como una princesa de cuento en todo momento.
    Mi vestido me sale por 5000€ y es muy sencillito, no llevo bordados ni cola ni pedreria. Han captado mi esencia a los 5 minutos. Son encantadoras y las telas son otro nivel…Mi vestido es un sueño para mí. No puedo estar más contenta!!!🥰🤭
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2026 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que sitios te lo han presupuestado menos?? Podrías decir nombres ? Lo recomiendas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Pregúntame lo que necesites. Pues mira puedes llamar y pedir cita y sin ningún coste (al menos hace nada era así) te prueban estilos y vas viendo que es lo que te encaja. Mi consejo es que te pases. Mi experiencia fue de 10, se adaptan a todo lo que tú necesites siempre y son un amor, todo son facilidades, yo me llevo un pedazo recuerdo a la hora de hacerlo. Los precios efectivamente van a depender muchísimo… el velo y todo era de allí sí, llevé dos vestidos sí! El primero era de Valenzuela y el segundo era de pronovias de la colección de Nicole milano. Pero mi experiencia en pronovias no tuvo nada que ver, bien… pero sin más. Te recomiendo mil veces más ir y hacerlo si puedes!!! Pide cita prontito que suelen tener gente. Es que tienen mil telas y mil opciones… yo creo que igual hay vestidos desde 2 mil y largos hasta el infinito jaja, en mi caso llevaba mucha tela, doble crepe…organza en la cola y en las mangas… y eso es caro. No lo recuerdo pero creo que fueron 5000 o cerca. Pero claro segurísimo que los hay más económicos, yo poco a poco me vine arriba 😂🫶🏼 Llama y vete! No te guíes por los presupuestos que te diga yo u otras ya que varía. Lo que necesites no dudes en escribirme. Besote y enhorabuena ♥️♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Ana.
    Estoy pensando en pedir cita en Valenzuela ya que he visto algunos vestidos que podrían encajar en mie Atila. Como he visto que habías tenido experiencia con ella, me dirijo a ti, por si me pudieras dar alguna información (actualizada porque hay post ya antiguos) respecto al taller. Me gustaría saber cómo funciona, si se solicita una cita y allí te hacen un boceto, o te “prueban” telas o partes, si hay que hacer algún abono por ello, sobre qué precios oscila (aunque sé que todo depende del modelo, telas, diseño, detalles, pero de media o aproximado. Ya he visto el tuyo y es ❤️, ¿llevaste dos vestidos? ¿el velo también es de allí?), cómo es el trato personal en el taller, si dan facilidades… en fin, todo lo que me puedas aportar será muy buen venido y te lo agradeceré muchísimo. Siento tantas preguntas 😉
    Mil gracias! Un abrazo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! y lo que necesites no dudes en preguntarme, que si puedo ayudarte aquí estamos Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo soy MUY exigente, y te aseguro que es de lo bueno lo mejor... lo que cueste va a depender de lo que tú decidas meterle... pero vas a ir impecable y la atención es brutal. Tanto Cristina como todo su equipo te van a hacer del proceso un sueño, y eso que yo estuve mogollón porque aplazamos por la pandemia... y todo fueron soluciones, cambie el vestido 80 veces jajajaja... no te vas a arrepentir Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    C Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!! La verdad es que todas las novias que conozco que lo han hecho con Valenzuela lo recomiendan muchísimo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    No hay sorpresas, a menos que tú empieces a meter extras y más metros de tela (como fue mi caso) pero si te dicen un precio con lo que has escogido va a ser eso, no te preocupes. Yo terminé muy contenta, te la recomiendo infinito.

    Estuve en más sitios pero son un amor y las calidades son brutales.

    Puedes ver mi vestido y mi boda en mi perfil de insta anatrocche Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    C Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, quería saber si finalmente el vestido subió de precio con las pruebas. Me han presupuestado parecido y me han dicho que es presupuesto "sin sorpresas" pero tengo otras opciones y quiero asegurarme de que se ajustan a lo que te dicen. Muchas gracias

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo que decir que por teléfono me orientaron de sus precios medios y mi precio se disparó muchísimo.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3900 me han presupuestado a mí, un vestido sin encajes. Me parece muy caro porque en otro sitio me lo han presupuestado por 1000 euros menos. La verdad que las cosas que te prueban sientan muy bien. No sé si al mudarse al centro de Madrid han subido los precios, es el presupuesto más caro que me han dado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con ellas! A mi me han dado un presupuesto de 4600€ por el mío! Pero es verdad que es un vestido muy especial (que voy a decir yo 😂) el taller para mí es el sueño de cualquier novia. Una pasada!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Seguro que lo del enganchón tiene arreglo y queda perfecto. Cada vez estoy más convencida de hacérmelo con ellas, ya nos contarás el resultado final!!
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Ya he tenido tres pruebas. La cuarta y última la tengo en unas semanas y prontito me caso! La verdad es que estoy quedando encantada, me he despreocupado totalmente del vestido porque confío en ellas. Mi modista es un amor, siempre que voy no ven la manera de mejorarlo y desde el principio ha sido fácil con ellas, si bien es verdad que tenía la idea muy clara.
    Por poner todos los puntos, también uno negativo, el último día mi vestido tenía un buen enganchón en una manga..a ver yo espero que lo dejen perfecto, pero al principio me dijeron que eso se planchaba y no es así porque la gasa se había estropeado.
    En cuanto a presupuesto, el mío es muy sencillo y me sale por 3 mil.
    Ya te contaré definitivamente pero hasta ahora mi balance es positivo!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola @Ana Dm:
    Qué tal te sigue yendo con Valenzuela? Me caso el año que viene y estoy enamorada de sus diseños. Cada vestido que veo que me encanta en blogs y demás es de ellas... ¿cuánto ronda tu presupuesto? Si se puede preguntar... ¿Te hicieron pruebas de diferente cortes a ver cómo te quedaría antes de diseñar el definitivo?
    ¡Gracias y espero que esté quedando espectacular!
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, me lo estoy haciendo allí. El sábado tuve prueba y está quedando😍!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve hace una semana visitando el Atelier... Me encantó el trato y el diseño que me hicieron! .. Estoy encantada y me voy a decidir por ellas, me han captado muy bien la idea. Y lo mejor es que estaba dentro de mi presupuesto!! para las que veo que están preguntando el precio, ha sido 3.700€ (es un vestido que lleva muchos detalles por eso sube un poquito más... pero empiezan a partir de 2.800€) Estoy deseando empezar las pruebas! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL precio minimo de Valenzuela es de 2800€ y va en funcion de lo que quieras... !

    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me lo hago en ValenzuelaSmiley smile gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he hecho mi vestido en Valenzuela! Y ha sido todo un exito! Los precios van desde los 3000€ y es un vestido totalmente personalizado y unico! Lo recomendaría siempre!
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he mirado todos sus trabajos y me encantan. ¿Por cuánto te sale si se puede preguntar? El tema es más presupuesto que sus diseños que me encantan. A ver tengo un presupuesto bueno, pero tampoco quiero derrochar. Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo lo estoy haciendo allí. Hacen unos vestidos espectaculares y el trato de 10, super recomendables. mira su instagram y verás sus trabajos.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo no me lo hice allí, pero algunas amigas sí. Si es sencillo, unos 2500 aprox, pero depende de las telas, detalles... La verdad que es un taller con buena relación calidad-precio
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría presupuesto. Depende mucho del tipo de vestido, de la tela... si es tu ilusión inténtalo para buscar un plan b estarás a tiempo
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! He estado echando un ojo pero no saco nada concluyente! Me encantaría si alguna novia me diese un poco su experiencia/ sensación de este atelier y conocer el precio medioSmiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me gustaba una diseñadora, preguntaba a Google “precio medio de vestidos de novia de xxxxx” puedes probar a ver si te sale algún resultado válido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración