Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Validar boletos

Tamara, el 28 de Enero de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Sorteo 0 9
Hola a todas!!

Tengo una duda sobre el sorteo...el tema es "validar boletos" tengo todos solicitados pero ninguno me pone validado....
¿Alguien podría explicarme algo?Veo que el sorteo acaba este domingo, y tengo varios sitios visitados y 2 contratados, pero no me aparece nada....no entiendo nada...

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2020 a las 08:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Tamara 💗

    Los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa.

    En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente.

    Para más información sobre el sorteo, echa un vistazo aquí:

    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    ¡Feliz miércoles bonita! 💗

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que los proveedores tardan en validar, tranquila, si no lo calidad para este lo válidas para el mes siguiente, hay sorteo todos los meses 😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso igual asik tienes k ponerte en contacto con un correo de bodas .net que te facilitan y te lo corregirán ellos suerte !!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los boletos son solicitudes que llegan directamente al proveedor y ellos los validan. Si no recibes respuesta, envía correo aver si tienes suerte. Slds.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un pico raro si, algunos validad de inmediato pero es verdad q otros tardan hasta días. Ya, te digo q a algunos tuve q llamarlos, a un par de ellos en concreto. No sé... A ver si alguien puede decirte algo más y si no no t preocupes q t pueden, servir para el próximo sorteo siempre y cuando no t lo hayan validado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi por el momento no me ha validado ninguno...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Pues no me validan ninguno....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen q ser los proveedores los q t validen. Yo en otra ocasión he tenido q llamarles,pero las menos. Esta vez he mandado bastantes y me han validado casi todos por ahora.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Los boletos los tienen que aceptar los proveedores. Creo que te refieres a eso. Por cierto, el sorteo se celebra el martes que viene.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración