Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza

Valoración de miss honolulu

Carmen, el 6 de Enero de 2026 a las 20:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de personalizarlas y los precios porque de base sin personalizarlos ya son 209€ los que tienen echos.

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Enero de 2026 a las 16:48
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los de colección, del mismo modelo, suele haberlos en diferentes alturas (suelen tener 3) yo al menos del que elegí los había, de todos modos las chicas son muy amables y puedes hacerles la consulta que enseguida te asesoran. Espero que encuentres pronto los tuyos😊
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creía que si no los cojias personalizados no podias elegir el tipo de tacon
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los míos en Miss Honolulu, pero no son personalizados, son de la colección, lo que si puedes elegir es el tamaño del tacón (hay 3) me han costado 200 euros, y son super cómodos. Los materiales son de muy buena calidad, y el diseño muy bonito!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me he comprado los Miss Honolulu y me los voy poniendo en casa y son super cómodos, los puedes personalizar al 100%, rondan los 250€ supongo que mas baratos en tienda porque tengo la suerte de que vivo al lado de la tienda de Elche. Pero de momento son super cómodos, el día de la boda con el trote ya sabré pero de todas formas llevamos para el baile de después zapatillas customizadas porque se que voy a bailar mejor por muy cómodos que sean no deja de ser un zapato de tacón y yo soy de ir todos los días en plano.

Pero super recomendables Miss Honolulu, también está la opción de que cojas sin personalizar que los hay preciosos y cómodos y valen bastante mas baratos.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de esa marca y justo los recogí la semana pasada. Los hice personalizados y tenía un poquito de miedo de si quedarían bien, la verdad me encantaron. Son comodísimos, los materiales son muy buenos, e incluso me llegaron antes de plazo previsto. De precio exacto no se decirte porque me los regaló mi mami pero creo que rondaron los 300 y pico. Si bien es cierto que yo los compré en una zapatería que vende esa marca y el catalogo lo vi en persona para elegir las distintas combinaciones y quieres que no es más fácil que por web porque te das otra idea… yo ya te digo que estoy in love con ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en un outlet del corte inglés y son de la marca Lodi. Pero son más altos
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los compraste ? Es que estoy muy perdida en el tema zapatos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·