Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Me casé y me divorcié, perdí la esperanza en el amor... y mírame, aquí estoy de nuevo ❤️ me caso el 23/05/26 con la persona que me ha devuelto las ganas de absolutamente TODO❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Música
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
63
Ayer fue un día importante,porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios 🥹Hemos decidido hacer un combinado de Nueva York y Riviera Maya jejeje lo hemos hecho por agencia y todo genial. También...
Hola, vamos de luna de miel a NY y Bayahibe en julio del 2026 ¿Alguna pareja más en esta situación? Nos preocupa que Trump no deje entrar a españoles, no sé si las agencias hacen cambios o hay q...
¿Qué opináis de tener una coordinadora del día? 🤔 ¿Alguna habéis contado con coordinadora el día B? Me encantaría leer experiencias. Yo cada vez lo veo más necesario, sobre todo para poder disfrutar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 33 días
Participé en el post de Ari
Hace 51 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración