Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

¿Vamoh bien o qué?

Atenas, el 6 de Octubre de 2022 a las 10:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola guapérrimos…
Como os he comentado en otros posts (creo) no había habido pedida, pero ya es oficial!!! Al menos para nosotros y nuestras madres jajajaj
Quedan 7 meses y medio, vamos a mandar el save the date esta semana, que lo he hecho yo para mandar por móvil, ya tenemos el sitio de la celebración, catering y wedding que nos ayuda un poco para no estar pegados al teléfono y esta semana está buscando fotógrafo -aunque yo ya hice mi trabajo y tengo varios en el punto de mira-, y ya tiene todas las directrices lo que nos tiene que ir buscando (banco para la ceremonia y algún mueble para poner los rincones), falta que cerremos algunos momentos que queremos hacer y las sorpresas que quiero hacerle al futurito y a los invitados. Soy una obsesa de la organización y tengo la sensación de que hasta que no tenga todo eso hilado… no me gusta ir haciendo cosas sueltas porque igual si hago una cosa en un momento el otro se me descuadres y tal 🤣🤣🤣 -mi p* cabeza que funciona así…-Abrimos expediente esta semana y tengo cita reservada en el ayuntamiento donde nos queremos casar.Tenemos elegida mantelería, mesas, sillas y los centros que vamos a hacer nosotros. Me falta preparar las minutas porque las del catering las vamos a cambiar y decidir cómo ponemos el seating tb para ir haciendo el diseño nosotros.Mi vestido, obviamente… pero aún le estoy dando vuelta a los zapatos porque no se si esperarme al Black y los tengo que tener para finales de enero… aunque no se si harán descuento porque son personalizados (2 meses en que me los den).Queremos aprovechar una feria que hay la primera semana de noviembre para intentar apalabrar todo lo que podamos ahí -fotomatón por ejemplo- y en el Black ¿algo que penséis que puede merecer la pena en ferias o mirarlo en el Black o cyber Monday?¿Creéis que vamos con tiempo? ¿Que tendría que ir mirando si o si ya?Creo que vamos con tiempo, pero hay tanta cosa que hacer… me estoy centrando mucho en los momentos y la música que tiene que sonar y lo que queremos ir haciendo. No sé si tendría que darle prioridad a otra cosa…Creéis alcanzable tenerlo todo a falta de los detalles para Enero? Necesito maquilladora y peluquera cuanto antes para que la prueba coincida con la prueba del vestido y a ser posible con la preboda y claro, si no sé si mi madre y mi suegra también pues imposible pedir presupuestos, porque son más de “a mi que me lo haga la del barrio” y bla bla bla…Gracias 😬😬😬

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Octubre de 2022 a las 02:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais súper bien🌺😍🌺😍🌺😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais muy bien de tiempo! Igual en el black Friday podéis conseguir algún descuento
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais súper bien!!!
    La verdad es que yo me esperaría al Black Friday para ver qué tipo de oferta hacen, no sé si con los zapatos personalizados harán ofertas, me imagino que si!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tenia mis completamentos antes de tener el vestido!! Jajajaja los detalles de los invitados fuimos este verano a mirar y ya directamente los compramos! Las invitaciones ya las tenemos en casa también, quizás a parte de todo lo que tenemos nos falta algo mas de decoración pero con calma 😂😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Yo si reservé el fotomatón con oferta de Black Friday el año pasado y también el pianista..
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo? Jajajajaj me falta todo menos lo que he puesto, toooooooodo casi, no??? Jajajajajaj no tengo ni complementos ni detalles ni nada jajajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bastante bien!! A nosotros nos quedan 7 meses y nos falta solo el traje del novio, contratar el viaje y las alianzas ( pero estas ya sabemos donde hacerlas) me pasa como a ti, soy una loca de la organización!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración