Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Vamos a criticar un poco... 😈

Lola, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18


Hola chicas!! Hoy me he levantado odiando a mi novio, por la mañana hay que vestir a nuestra hija, prepararle el desayuno, hacer su mochila... Lo normal. Pues bien, yo me he levantado he hecho todo eso y me he vestido yo, confiando en que mi chico se estaría vistiendo también. Pues no!!!! Cuando salgo ya con todo listo de los mío y de la niña, digo "venga Rafa vámonos" y me encuentro con que seguía en la cama acostado!!! 😒😒😒 Me han dado ganas de matarle, y esto me lo hace mínimo una vez por semana!!! Lo odio a muerte!!

Y bueno, como sé que todas queremos mucho a nuestras parejas, pero también sé que a veces queremos matarles jeje, quiero que me contéis esas cosillas que hacen los amores de vuestra vida que os despiertan los instintos homicidas jajajaja, a ver si despotricando entre todas liberamos tensiones! 😘😘

18 Respuestas

Última actividad por Sole, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:58
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja en serio... mi chico y yo somos dormilones en los fines de semana.. si no tenemos planes nos quedamos dormimos hasta la tarde... jejejeje... los días de la semanas somos madrugadores, Así que lo siento chicas no me quejo de él...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa yo soy la última que se acuesta porque me encanta disfrutar de un ratito a solas en el sofá cuando ya están todos dormidos, aunque me quite horas de sueño. Pero luego soy la que se levanta la primera y lo hace todo!!! Me ponen negra, pero es verdad que los sábados muchas veces me desquito porque lo mando a él levantarse con la niña (que como muy tarde se despierta a las 9) y yo me quedo durmiendo hasta las 12 jajaja. Protesta lo más grande, pero que se aguante jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final nos come la mala leche jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lento que es para hacerlo todo y su pasotería. Él “ya lo haré” me pone nerviosa!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hace lo mismo, todos los días.. me pone negra, se levanta siempre el último como si no hubiera nada que hacer! Eso si, es el último en acostarse! 😅
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦 vaya tela
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo no se de donde han salido de verdad.... en fin como sigamos sacando trapos sucios no nos casamos jajajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh como te entiendo!!! El otro día le dije a mi chico que fueramos ya a mirar su traje que tenía descuentos de unas cuantas tiendas que me dieron en la feria de boda y además los podíamos juntar con los del black friday, y me dice que no le meta presión el muy perro! Siempre igual, super indeciso para todoy dejando escapar trenes
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu eso pasa siempre!!! Yo después de parir cuando volví me dieron ganas de volverme Pal hospital, mi casa parecía la franja de Gaza!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy os juro q lo hubiera matado con la sarten que tenía en la mano...Le digo Miguel en la joyeria donde tenemos pensado comprar las alianzas, esta semana por ser el black friday tienen un 40 por ciento de dto vamos a acercarnos esta tarde y miramos y las encargamos ya no??? Y me dice el tio huevon... bueno bueno a mi no m presiones ¿perdonaaaaaa???? ¿Que no te qué????? Pues cn eso cono con todo estoy hasta el moño de que por todo lo q le digo se sienta presionado que pesadilla dios mio!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, jajajajaja, yo creo que son todos iguales.
    Yo me tuve que por problemas familiares unos días y cuando volví la casa estaba peor que como la dejé, una semana me duró el cabreo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Mientras no se olvide de la fecha de la boda.... 🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio?? Si que es despistado si...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es igual de pachorro, de verdad que desesperación con la lentitud... Y luego en cabezotas somos dos machos cabríos dándonos cornadas jajaja ahí me tengo que callar porque creo que yo soy hasta más cabezota jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff mi xurri es muy despistado! Tanto que un día no se acordaba ni de mis apellidos, ese día por poco cometo un asesinato
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me encanta!!
    Pues la pachorra que tiene para todo: para él, el tiempo va despacio y él con el tiempo.
    Y lo cabezota que es 😱
    Aunque luego es el primero en agachar la cabeza 😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa es al revés jajaja. Soy yo la que lo deja todo encendido siempre y a él lo pone negro jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss.... Hombres....
    Yo odio que mi chico vaya por la casa encendiendo luces y no las apague cuando sale de la habitación. Voy detrás de él apagando luces como una loca 😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración