Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Vamos a empezar a buscar!!!

Eva, el 12 de Agosto de 2019 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola guapas!!! Mi chico y yo en cuanto termine el blister de este mes de las pastillas, vamos a empezar a buscar un bebé!!!

Que edad teneis vosotras chicas???
Cuando hay que ir al ginecologo para que empiece con las revisiones???Estamos super ilsuionados con la idea, pero no obsesionados, creo que no nos va a ser facil!!! Yo ya estoy apunto de cumplir los 39, y despues de tomarme tanto tiempo las pastillas, creo que me va a costar!! Vosotras que pensais????

17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Agosto de 2019 a las 19:03
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he hecho bonita! El dia 25 ya tengo hora para el medico de cabecera!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas por vuestros consejos, ya he pedido hora al medico de cabecera para que me recete el acido folico!!!
    Al giinecologo no he pedido hora porque ya me hizo el dia 5 la revision, y la citologia me la hicieron en septiembre del año pasado, asi que al ginecologosi la de cabecera no me dice nada, en teoria no deberia de ir hasta que me quede embarazada o si no ha sido antes en agosto que me toca revisión!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita con tu gine para q te haga una revisión, una citología y seguramente te mande ácido fólico para ir preparando al cuerpo. Mucho ánimo!! Éstas cosas a veces tardan y otras vienen enseguida, así q sobre todo no desesperes!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la edad no te preocupes,no tiene pq costarte por eso. Yo empecé a buscar con 39 años y también creia que por edad me costaria pero al tercer intento estaba embarazada asi que ya ves, no me costó nada!
    Lo de ir a la ginecologa antes yo si que lo hice y me pidió una analitica especifica y alli nos dimos cuenta que a pesar de estar vacunada no tenia anticuerpos de la rubeola y decidí ponermela por precaución ( también por mi trabajo que soy maestra ) y nos tocó esperar unos meses antes de poder empezar a intentar porque con esa vacuna no te puedes quedar embarazada ( si lo llego a saber voy antes a la ginecologa ). También me mandó el ácido fólico que lo tomé unos 3 meses antes.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decirte que tengo 35 años!!


    Si, primero médico de cabecera para que te ponga el ácido fólico.Si tienes seguro privado pide cita al ginecólogo y que te haga una nueva revisión más de vista a posible embarazo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues cuando decidimos ser padres 7 meses antes fue con la gine para hacerme una revisión, analítica de sangre y para que me recete las pastillas indicadas para ese momento de búsqueda y me recetó natalben preconceptivo. Yo tengo 27 años recién cumplidos y estoy embarazada de 19 semanas mi primera hija.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también empezaremos a buscar este mes tras acabar el blister y una vez pasada la boda (q nos quedan 20 días).


    Yo fui al ginecólogo hace mes y medio y me hizo revisión completa y me mandó el ácido fólico, q lo llevo tomando desde entonces junto con las anticonceptivas. Me dijo q lo hiciera así...
    Yo tengo 29 y mi chico 31, a ver si tenemos suerte y no tardamos mucho...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré!! El mes que viene dejo las pastillas y pediré hora para mi medico de cabecera para que me diga si me tomo el acido folico o si me tiene que ver antes mi ginecologo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tampoco voy a mirar ni dias ni nada, cuando apetezca y ya está!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Pues enhorabuena!!! Entonces tengo que ir a mi medico de cabecera no??? El dia 5 estube en el ginecologo y me dijo que todo eataba bien! Pero no me dijo nada del acido folico ni nada
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso!!
    Yo estuve 12 años con pastillas anticonceptivas, las dejé en marzo y empecé con el ácido fólico.
    Me lo recetó la médico de cabecera.Fui a mí ginecologa para una visita preconceptiva, me hizo eco y vio que los ovarios y todo estaba en orden.En abril me vino mi regla normal y me quedé embarazada.Estoy de 17 semanas y todo va perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con el primero fue un poco de sorpresa pero con el segundo fui al médico de cabecera y al ginecólogo pero básicamente me dijeron que tomara ácido fólico y ya está. Ésta vez me quedé embarazada en el cuarto intento, más o menos sé cuando ovulo y lo hacíamos cuando nos apetecía, no mirábamos temperatura ni nada así que vosotros hacerlo como veáis y os resulte más cómodo. Mucha suerte y que os quedéis pronto! 😉
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo 27 para 28 (en un par de semanas). En mi caso fui a hacer preguntas a mi médico de cabecera en mi ciudad natal antes de dejar la píldora y me dijo que simplemente dejara de tomarla y ya. No me mandó ningún examen, pese a que he tenido problemas de prolactina. Me dijo que si en unos meses no estaba embarazada, que me harían pruebas. La píldora la dejé hace más de 3 semanas, así que aun no me ha venido ni la regla. Veremos...

    Me da un poco de apuro porque por aquí leo que a todas os mandan cosas u os aconsejan, además porque mi ciclo siempre fue irregular hasta que tomé la píldora.... Aun así ahora me he empadronado en la ciudad en la que vivo y tengo pendiente pedir cita médica para ver si al menos me pueden hacer una analítica... Pero bueno, en esto estoy muy 'pez'

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero tienes que ir al médico de cabecera para que te recete el ácido folico y te diga si es necesario algo más. Yo del primero me quedé con 33 años y le tuve con 34 y ahora estoy del segundo me quedé con 36 y voy a dar a luz con 37. No tiene porqué costarte pero tampoco te disgustes si no te quedas a la primera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo cuando dejé las pastillas pedí cita con la matrona de mi centro de salud para una visita preconcepcional. Por lo que sé, en el momento en que dejas las pastillas eres fértil, haberlas tomado más o menos no afecta, o eso me ha dicho siempre mi ginecóloga.


    El ácido fólico a mi me lo recomendaron 3 meses antes de empezar a buscar, aunque a amigas mías les han dicho que basta con tomarlas al quedarse. Yo por si acaso preparé un poco el cuerpo antes 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración