Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Hola amores,
Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos!
Ver mensaje citado
Si! Toda la familia de mi novio vive allí, el es nieto de emigrantes y su padre se casó allí con una española, mi chico nació en Suiza (aunque no tiene la nacionalidad,ni nadie de su familia excepto su tía paterna y sus hijos), su hermano se casó también y la novia ha cogido el apellido de él. A todo esto toda la familia volvió a Suiza hace 7 años, después de vivir aquí 17 años. En el momento que consigamos uno de los permisos yo ya puedo decidir si cogerme el suyo o como española quedarme con el mío, pero mi suegro me ha recomendado que me coja el suyo por temas de declaraciones de impuestos por ejemplo, que si me quedo con el mío para ellos es como si no fueramos matrimonio y pagas más...cosas así...
Novia VIP
Junio 2019
Granada
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siendo española no puedes coger el apellido de tu marido, a no ser que te hagas la nacionalidad suiza.
Vamos a ser Sr y Sra Ramos, porque una semana después de la boda nos vamos a ir a vivir a Suiza y allí la mujer pierde el apellido de soltera y adquiere el del marido. Pero hasta ese momento, aunque sea un periodo corte seremos Sr Ramos y Sra Medina