Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arlola
Súper Novia Julio 2014 Valencia

Varicocele masculino

Arlola, el 11 de Mayo de 2016 a las 08:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola a todos!!mi marido esta operado de varicocele desde hace 15 años, y me gustaria saber si esto podria hacer que no me quedase embarazada...Le han mandado hacerse un analisis de esperma para la semana que viene, pero tengo la cabeza a mil de tanto rallarme!Muchas gracias chicas!

15 Respuestas

Última actividad por Laila, el 21 de Marzo de 2019 a las 17:09
  • Laila
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hola! Se que la publicacion es muy antigua, yo estoy muyy depre...
    mi marido se operó en enero y hoy me ha dicho la gine que yo soy poliquistica y nos ha enfocado para fiv yo quiero esperarme un poco a ver si puedo quedarme por lo natural al menos hasta cumplir 6 meses post intervención, lo que ella me ha dicho es que yo no ovulo...no se que hacer ni como hacer... llevamos dos años buscando y aun nada de nada
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio, con el varicocele puede haber menos espermatozoides, pero no tiene por qué llegar a un nivel tan bajo como para dar problemas. Después de todo, sólo se necesita uno!!!! En todo caso, la operación lo habría corregido. Mi marido lo tiene, sin operar, y me quedé embarazada la primera vez que nos dio por no usar protección. Mi suegro también lo tiene sin operar, y se casó de penalty (es decir, que supongo que además posiblemente usarían la marcha atrás, que en esa época tan jovencitos imagino que fue accidente) y tuvo 3 hijos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tambien está operado y yo tengo poliquistico...y me quedé embarazada en el primer intento! No tiene porqué haber ningún problema! Ahora estamos esperando a que nazca en cualquier momento!!Smiley smile
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar!!me habeis dejado mas tranquila...por lo que entiendo,no dificulta el embarazo, sigue siendo una loteria no?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mi marido está operado tmb de varicocele y yo tengo SOP. El primero me costó un año lo perdí. Pero ahora 4 meses después de eso me volví a quedar y estoy de 15 semanas.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unos 3 meses. Y eso q yo tmb tngo los ovarios poliquísticos. Creíamos q sería imposible pero no.Dsp lo perdí pero eso fue mala suerte.
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tiene varicocele y el seminograma salió perfecto al dia siguiente del resultado me enteré que estaba embarazada mi primera hija a la 1 y mi bebe que viene en camino al 7º intento.. así que cada busqueda es un mundo si le hacen la prueba te quedarás mas tranquila y te relajaras

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!te quedaste pronto?
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ayer fuimos a la ginecologa a una revision, le comentamos el tema y le dijo que se hiciese el analisis.pero vale 70eurazos...si se lo pide el medico de cabecera no sera gratis?
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene varicole, no está operado, y me quedé embarazada. Vamos, q no creo q tengáis problemas.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no se... Mí mr dice que al le operaron precisamente para evitar problemas de esterilidad en el futuro, aunque me dijo que no estaba demostrada la eficacia, no se... Pero por lo visto a vosotros os funcionó! Enhorabuena Sara!
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se lo pidió su médico de la seguridad social?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido esta operado de varicocele y estar operado no es un problema al reves mejora, el se realizo espermigrama antes y despues y mejoro muchisimo, tanto que el urologo nos dijo que tuvieramos cuidado.y decia la verdad, hemos dado en la diana ala primera y stoy de 8 semanas...aun ni m lo creo tan rapido, asiq animo.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irene!!pues este sera nuestro primer intento...aun no hemos empezado, x eso le han pedido un analisis para ver si esta todo bien.xk no pides tambien el analisis?
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lleváis mucho buscando? Nosotros estamos igual, le operaron cuando tenía 12 o 13 años y ahora tenemos dudas de si afectaría algo o no. Este mes es nuestro décimo intento y ya empieza a ser un poco cuesta arriba. Me quedo por aquí a ver si alguien nos explica!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración