Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas.
Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy ilusionada,pero duro poco porque a las 5 semanas empece a manchar y lo perdi,pense que era mala suerte y ya.
En marzo del mismo año consegui otro positivo sin buscarlo,pero me vuelve a pasar lo mismo...en la seguridad social me piden analitica de abortos de repeticion,que tardan 5 meses en darme resultado,mientras tanto voy a privados y me mandan adiro 100 y progesterona.
En agosto consigo volver a quedarme a las 6 semanas voy a un privado y ven embrion y latido,todo correcto,cuando tengo 8 semanas voy a seguridad social a recoger los resultados de la analitica todo esta perfecto menos una mutacion del gen de la protrombina desde ese dia tengo que pincharme heparina hasta que me vean en alto riesgo,me exploran y mi bebe sigue hay latiendo con fuerza,eso era un lunes y el viernes acudi a urgencias por un dolor y cuando me vieron el corazoncito ya no le latia,el 12 de octubre me hacen un legrado.
Ahora estoy a la espera de ver al hematologo a ver que soluciones me da,hay dias que me vengo abajo y pienso que nunca voy a ser madre,pero no quiero tirar la toalla sin luchar.
¿ Hay mas como yo o similar con problemas de coagulacion?Necesito encontrar a mas como yo,compartir experiencias...en mi entorno estoy sola,todas mis amigas se quedan y les va bien,me siento muy sola y mi pareja parece que no me entiende,ni lo vive como yo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
¿Conocéis los variados usos de los tarros de cristal en las...
Originales, prácticos y reciclables, los tarros de cristal son un must have en...