Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Octubre 2013 Cádiz

Varios abortos y problemas de coagulacion.

Almudena, el 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy...

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas.
Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy ilusionada,pero duro poco porque a las 5 semanas empece a manchar y lo perdi,pense que era mala suerte y ya.
En marzo del mismo año consegui otro positivo sin buscarlo,pero me vuelve a pasar lo mismo...en la seguridad social me piden analitica de abortos de repeticion,que tardan 5 meses en darme resultado,mientras tanto voy a privados y me mandan adiro 100 y progesterona.
En agosto consigo volver a quedarme a las 6 semanas voy a un privado y ven embrion y latido,todo correcto,cuando tengo 8 semanas voy a seguridad social a recoger los resultados de la analitica todo esta perfecto menos una mutacion del gen de la protrombina desde ese dia tengo que pincharme heparina hasta que me vean en alto riesgo,me exploran y mi bebe sigue hay latiendo con fuerza,eso era un lunes y el viernes acudi a urgencias por un dolor y cuando me vieron el corazoncito ya no le latia,el 12 de octubre me hacen un legrado.
Ahora estoy a la espera de ver al hematologo a ver que soluciones me da,hay dias que me vengo abajo y pienso que nunca voy a ser madre,pero no quiero tirar la toalla sin luchar.
¿ Hay mas como yo o similar con problemas de coagulacion?Necesito encontrar a mas como yo,compartir experiencias...en mi entorno estoy sola,todas mis amigas se quedan y les va bien,me siento muy sola y mi pareja parece que no me entiende,ni lo vive como yo.

227 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento,pero cuando llevas tanto tiempo detras de algo que deseas tanto y no llega.....es duro no estar triste.bueno ya me queda menos para salir de esta incertidumbre.y mientras tanto intentare sonreir un poquito
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay que desanimarse, eh...?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos me faltan trufa,despues de tantos chascos solo me quedan pensamients malos.
    A ver si os puedo dar buenas noticias el dia 3
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no preciosa... Pensamiento positivo!!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo flor!! seguro que lo consigues!! Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya me quedan 12 dias para el 3,es una cuenta atras...que ganas de que llegue el dia,espero no darme contra la pared por lo que digan
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y tardo mucho en conseguirlo?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena ánimo! Veras como sale todo bien!! Una prima mía estaba como tu y ahora ya tiene a su bebe. No te vengas abajo guapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hoy sigo de bajon y ayer discuti con mi pareja esta claro que a mi tener la menstruacion me afecta en el estado de animo me pongo inaguantable y con nada salto y entro eso y los bajones que me entran cada vez que vengo del hospi de ver a mi cuñada.

    Sandra como vas? en tu semana fantastica

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos avances pero para algunas cosa parecemos que estamos en la edad de piedra,pero gracias por vuestro animo y apoyo,hoy estoy bajoncilla,sera como me a venido la roja estoy que ni yo me aguanto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que tendrás a tu baby en tus brazos ya verás como si, y aunque te anises que es normal dale un poco de tiempo a que tu interior se fortalezca date 6 meses mínimo antes de buscar otra vez, yo no hize caso a la ginecologa cuando me dijo que esperará 3 reglas y ahora entiendo que después de un legrado el interior está muy sensible aunque nos encontremos bien por fuera. Ante todo se muy positiva y piensa que todo todo saldrá bien en el próximo ya verás.
    Todo mi a pollo abrazos y besos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A ver si con todos los avances que hay lo consigues.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica gracias por los animos,ahora con la boda estaras entretenida y desconectas un poco de la busqueda,pero yo es en lo unico que pienso y deseo,a ver si pasa todo pronto y puedo reirme de esta situacion y tener a mi baby en mis brazos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he tenido ningún aborto, basicamente por que (tras hacerme varias pruebas para confirmarlo ) no puedo tener hij@s y en el caso de que pudiese lo tendría muy complicado. Lo más jodido es que ahora mismo, en mi círculo de amistades hay 4 emabarazadas ( dos simples, gemelos y mellizos, imaginate que plan.... ) me alegro por ellas, pero me resulta taan doloroso verlas....
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, cariño se perfectamente por lo que estas pasando yo también pase por lo tuyo. Mira hace 3 años de mis dos abortos, me quedé embarazada enseguida de decidir buscar familia pero la cosa no salió como esperábamos a las 9 semanas se le paro el corazón y el día de antes de hacerme el legrado nos dieron la noticia que traíamos gemelos, el segundo embarazo fue a los dos meses después y a las 9 semanas otra vez la pesadilla otro aborto esta vez solo de uno. Nos hicieron las pruebas para saber si eramos compatibles y porque en ambos abortos tenia tanta sangre dentro de la bolsa, las pruebas salieron que somos totalmente compatibles para tener hijos y me mandaron abortos hematólogo para que me viese, bien el hematólogo me dijo que en mi próximo embarazo esa consulta era vital para mi que antes de ir al ginecólogo tendría que ir allí para hacerme un estudio y ver el porque cambia mi sangre cuando me quedo embarazada. Nosotros no hemos vuelto q buscar me da mucho miedo que vuelva a pasar otra vez todo y ahora en mayo nos casamos!!!! Por lo que después de la boda volveremos a intentarlo.
    Mucho ánimo y mil besos preciosa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah,lo dices por tener que esperar,y anda que no se hace largo.
    Y nose rocio hasta el 3 no tengo ni idea.
    Yo desde el legrado no he buscado y fue en octubre,ahora en febrero hara 4 meses.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te parece poco no poder ni intentarlo ya llevaba 4 meses de busqueda y nada si ahora paro pues mas meses perdidos.el hematologo guapa te da los resultados o te va acer mas pruebas?

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre pense que me iba a costar quedarme embarazada por eso del sop,pero mira va a ser por la sangre,ya ves cuando empece la busqueda solo hacia buscar info de mujeres con sop y embarazos,y son muchas las que lo consiguen,por no decir todas....pero ya gente con problemas de sangre te encuentras menos
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de bajona,porque me a bajado la regla y mis dias fertiles coinciden antes de ir al hematologo y en pensar en otro mes q no puedo aprovecharlo.Porque dices lo de peor que yo....que te an dicho
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a los 18 años me mandaron el diane35 que era una bomba hormonal,con 24 o 25 intente descansar,la deje durante 3 meses y me mine de granos enquistados y fui al gine y tenia los ovarios llenos de foliculos,de ahi fui al derma y estube con isotriteina6 y unas anticonceptivas bajita, con las antis segui hasta octubre del 2013 y desde hay todo bien,cada vez que voy al gine y le digo que tengo sop me dicen que estoy bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas e ido esta mañana al medico. al final estoy como tu o peor almudena. el gine no me a echo nada solo apuntar lo de la trombofilia y la de medicina interna me a mandado analisis de orina y de sangre para ver si lo del anticoagulante lupico que dio positivo debil se a ido.y aparte mas analisis para saber si hay algo mas y asta mayo-junio nada. asi que tengo que parar de buscar el embarazo y esperarme asta verano.estamos de bajon pero bueno ahi que ponernos positivos.suerte guapa ya nos cuentas

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hace cuánto dejaste las anticonceptivas? Es que a mí me ha pasado a raíz de dejarlas, pero un tiempo después...Y nunca antes me lo habían detectado ni había tenido problemas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya te digo que yo con 18 años me detectaron el sop y hasta ahora he estado con anticonceptivas,tengo vello por todo el cuerpo,acne y algo de obesidad,sin embargo en ecos vaginales salen mis ovarios estupendos y antes habia muchos foliculos sin abrir,vamos el sop

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero yo tengo un problema añadido que también influye porque con el sop los ovocitos son de peor calidad. Ya veremos a ver con la medicación

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pero sandra tu ya as conseguido embarazos como yo?Asi que quedarte te quedas...el problema es despues como yo.no?

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A ver, si tu sólo tienes la trombofilia lo tienes más fácil, claro que lo conseguirás. SIn embargo yo, tengo también sop y está la cosa más difícil. Seguiré intentado y como ya me ha mandado la ginecóloga a fertilidad, pues mientras tanto estaremos esperando. Mi gato está ya mucho mejor, pero aún hay que seguir esperando a ver si está fuera de peligro o no.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues a mi hoy me tiene que venir la indeseable,ya me duele la barriga.

    Tu ve probando como yo hago si un ciclo no me sale haciendolo tan seguido el otro descanso algo mas y asi,o poner corazones el dia del positivo y al siguiente y ya descansar.

    Ayer fui al hospi a ver a mi cuñada,las 2 estan perfectas,aunque la niña es muy chiquita a pesado 2kg y pico y mide 40 y tantos centimetros,ayi en el hospital todo era alegria,yo no pude resistirme y la cogi,y despues en casa me dio el bajon.

    Sandra crees que podremos ser madres algun dia con nuestro problema?a mi me preocupa mucho el tema.

    Oye!!y tu gato te pregunte pero no me has dicho nada.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a intentar hacer la margarita así que, ayer corazón y hoy a aguantarnos!!! Si es que podemos,claro, porque me da cosa no hacerlo y que luego se escape. Lo que me cuentas me pasó a mí con unos amigos, su bebé y el mío tendrían que haberse llevado días, con la diferencia de que ellos han tenido un final feliz y yo una mierda.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste ver como todas la de mi alrededor consiguen sus bebes y ver que una es defectuosa que por culpa de la sangre no puedo conseguir lo que mas deseo y ni se si lo conseguire,porque en la ultima perdida le pregunte al ginecologo que me ingreso para el legrado que si por culpa de ese problema podia no ser madre nunca y su respuesta fue que podia ser una posibilidad,pero que conocia casos de mujeres con muchos abortos que al final lo conseguian.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto de bajon,acaba de mandarme el marido de mi cuñada la foto de su niña que la acaba de tener,y tengo ganas de llorar de alegria por ella y de impotencia por mi,yo tambien quiero ser madre,porque tenemos que pasar por esto,porque no podemos tener un embarazo normal...... Smiley cry
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechaste anoche para poner muchos corazones?que tal esta tu gatito?
    Yo esta tarde ire a conocer a mi nueva sobrina politica,a ver que tal me cae.
    Porque las 2 empezamos a buscar al mismo tiempo y mira,ella ya va a tener a su niña y yo sigo en el mismo punto o peor,porque antes tenia ilusion buscando embarazo,pero ya con tantos palos y sabiendo que tengo un problema,se ve todo distinto.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que en nuestro caso, lo mejor es que nos encuentren algo...Yo, cuando me hice las pruebas, y veía que todo salía más o menos bien estaba ya preocupada porque no quería un diagnóstico de "no sabemos por qué abortas"...Y, aún así, con las mutaciones y todo, me decían que no me aseguraban que los abortos hubieran sido por eso. A ver si hay suerte y con la medicación me va bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración