Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Octubre 2013 Cádiz

Varios abortos y problemas de coagulacion.

Almudena, el 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy...

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas.
Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy ilusionada,pero duro poco porque a las 5 semanas empece a manchar y lo perdi,pense que era mala suerte y ya.
En marzo del mismo año consegui otro positivo sin buscarlo,pero me vuelve a pasar lo mismo...en la seguridad social me piden analitica de abortos de repeticion,que tardan 5 meses en darme resultado,mientras tanto voy a privados y me mandan adiro 100 y progesterona.
En agosto consigo volver a quedarme a las 6 semanas voy a un privado y ven embrion y latido,todo correcto,cuando tengo 8 semanas voy a seguridad social a recoger los resultados de la analitica todo esta perfecto menos una mutacion del gen de la protrombina desde ese dia tengo que pincharme heparina hasta que me vean en alto riesgo,me exploran y mi bebe sigue hay latiendo con fuerza,eso era un lunes y el viernes acudi a urgencias por un dolor y cuando me vieron el corazoncito ya no le latia,el 12 de octubre me hacen un legrado.
Ahora estoy a la espera de ver al hematologo a ver que soluciones me da,hay dias que me vengo abajo y pienso que nunca voy a ser madre,pero no quiero tirar la toalla sin luchar.
¿ Hay mas como yo o similar con problemas de coagulacion?Necesito encontrar a mas como yo,compartir experiencias...en mi entorno estoy sola,todas mis amigas se quedan y les va bien,me siento muy sola y mi pareja parece que no me entiende,ni lo vive como yo.

227 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La maca (lepidium mayenii) es una especie de rábano que crece en los Andes. Está muy poco estudiada en humanos, pero en los estudios de laboratorio con animales se ha comprabado que mejora claramente la cantidad y calidad de semen, la movilidad de los espermatozoides y la calidad de los óvulos, por lo que se puede usar tanto por hombres como por mujeres.

    Está muy indicada si hay síntomas asociados de envejecimiento prematuro, y se está estudiando su uso como sustituto de la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia.

    Hay gente a la que le ha ido muy bien, y a otros no les ha hecho nada, pero es que no hay panaceas universales que valgan para todo.


    Es muy rica en zinc, calcio (como la leche), hierro (seis veces más que las espinacas y casi el doble que el sésamo) y aporta muchos principios activos interesantes (la planta saca tantos nutrientes del suelo donde se cultiva que luego no se puede plantar nada en 10 años).


    Está contraindicada en el embarazo y la endometriosis

    Se recomienda tomar entre 1,5 y 3 gramos del extracto al día.


    En el hombre parece no haber contraidicaciones.

    __________________________________

    El aceite de onagra (oenothera biennis)
    Nombre vulgar: Onagra, Prímula, hierba de burro
    es un regulador hormonal que tiene funciones muy variadas en el organismo, entre ellas la de mejorar la calidad de los ovocitos y regular las reglas. Se usa en gonecología para el síndrome premenstrual, la dismenorrea (dolor de regla), problemas asociados a la menopausia.

    Se suele combinar con vitamina E, ya que parece potenciar su efecto y evita que se oxide.
    .
    La dosis diaria recomendada es entre 4 y 6 gramos en casos severos.

    Afecta hormonalmente, aunque de forma suave (muchísimo más suave que la medicación desde luego), por lo que recomendamos que si se va a empezar a tomar justo cuando se va a iniciar un tratamiento hormonal se consulte previamente con el ginecólogo (lo contrario podría perjudicaros, ya que podrías pasaros de hormonas o quedaros cortas y perder un tratamiento). Si se lleva tomando desde un par de meses antes del tratamiento, su efecto ya vendrá reflejado en los análisis hormonales que os hagan, por lo que se puede tomar con tranquilidad porque el ginecólogo ya habrá ajustado la medicación a vuestros resultados, en los que aparece la onagra


    - Regula los efectos de los estrógenos, la progesterona y la prolactina en el ciclo menstrual
    Síndrome premenstrual: alteración que sufren muchas mujeres antes de la llegada de la regla que suele cursar con inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio. Tomar dos cápsulas, dos veces al día, después de las comidas

    - "No" debe usarse en casos de epilepsia
    _______________________
    Según me explicaron, la onagra sólo está contraindicada en personas epilépticas y aquellas que consumen tamoxifeno.
    Ayuda a regular estrógenos, prolactina y progesterona.

    ES UNA INFO QUE ENCONTRE EN OTRO FORO

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    maca comprimidos

    maca comprimidos

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga piensa positivo,ya tienes tratamiento solo te falta el positivo y si te as quedado mas veces llegara,a mi me funcionaba hacerlo por la noche y quedarme acostadita ya toda la noche,aunque si me tenia que levantar a orinar me levantaba
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra a ver si hay suerte este mes ya!!!! que veamos ya tu super positivo y que funciona la heparina y todo el arsenal de cosas que hay que ponerse y nos animas a todas!!!

    Yo voy el miercoles a la revision ya y me diran lo de las pruebas, y empezaré tb a moverme por lo privado segun me digan alli que hasta ahora entre unas cosas y otras lo he ido dejando pero ya si que si me pongo las pilas!!! Aunque estoy casi segura de que me encontraran algo como a vosotras asi que me quedo por aqui!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, me ha dado positivo hoy. Aprovecharemos a ver si acertamos

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    he visto tus test y se marca bastante,asi que aprovecha,cuando vayas a irte a dormir.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puff, yo lo intento pero creo que no funciona,eh

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que pensar positivo atrae a lo bueno,pero eso como se hace,no?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, coméntaselo todo, que es importante. Y no sé... porque he empezado 2015 igual de mal que terminé 2013...Desde entonces no levanto cabeza y parece que cada año es aún peor.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando vaya el dia 3 le comentare toda la info que estoy recopilando,gracias a ustedes.
    Le dire lo de la homocisteina,le comentare lo del acido folico cual me conviene,si no me dan soluciones.
    Esperemos que si se ponga bueno y que se acabe tu mala rachita sandra.Asi que animo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El isovorin en como el ácido fólico pero especial para que lo podamos absorber las que tenemos la homocisteína alta y los problemas de coagulación. No lo sé explicar bien, pero a grandes rasgos es eso. Tendrás que tomarlo junto con el ácid fólico yo, por ejemplo,lo tomo junto al ovusitol que tb lleva ácido fólico. Lo del gato ahí estamos luchando, espero que se ponga bueno porque si no me da algo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso de poder sentirla quita muchas preocupaciones,y si las pruebas anteriores esta n todas correctas mas,ahora a disfrutar y a relajarte que puedes.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de febrero tengo análisis y prueba de azúcar. El 13 matrona y ahí me darán citas de ginecologia que me dijo que como estaba bien no era necesario visitarme antes así que yo con acordarme de la pastillita de adiro y sentirla estoy feliz. Ya veras como pronto nos cuentas cositas lindas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola veo que somos tocayas y todo.

    tambien as tenido algun aborto?cuentame un poco tu historia si quieres.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que es el isoverine ese? yo en casa tengo un yaco y estas semanas a tenido un ojito malo y teniamos que estar echandole gotitas en el ojo y no veas para echarsela,porque a pesar de que es docil,es imposible hacerle algo de eso,espero que se ponga bien tu gatito sandra,porque cuando se les coge cariño hacemos todo lo posible por ellos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en una situación similar a la tuya y no sabes cuanto te entiendo. Es un tema muy delicado y para las que realmente queremos ser madres es bastante doloroso. No puedo más que darte muchos animos y decirte que si necesitas hablar y desahogarte sepas que aqui tienes alguien con quien hacerlo. Un besazo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí hija, una mala racha que ya dura dos años...Tengo el gafe encima o algo así. Lo último ha sido lo del gato, ya le tengo aquí pero estamos luchando porque no quiere la medicación y aún no está fuera de peligro.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que si no entienden de abortos no lo saben...De todas formas creo que el isovorin(que me lo mandaron a mí) sirve para bajar la homocisteína y absorber bien el ácido fólico, tiene solución, vamos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya hasta cuando no te veen otra vez?

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bien ana,a ver cuando puedo verme como tu.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Completamente desaparecido. Al crecer la bolsa y la niña se reventó y la sangre o ya ha salido o saldrá en el parto pero me dijo que de eso me olvidara pues ahí está en el cajón del olvido. Este viernes cumplimos las 23 semanas así que como dice mi marido a partir de la 20 nunca más quedará más tiempo de espera que el que hemos pasado así que descontando
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah,es que por las siglas me pierdo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo una analitica hecha donde dicen que tengo una mutacion de la protrombina,ahira me an echo una para verificarlo y a eso espero.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapa yo creo que te haran las pruebas de trombofilia para ver si detectan algo que es lo mas normal despues de tres abortos lo unico que la espera es pesada pero bueno si tienes algo la solucion sera rapida.mucha suerte guapa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es síndrome antifosfolipídico, es una trombofilia, hay de varios tipos,la tuya es por una mutación, la mía por anticoagulante lúpico positivo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es el SAF,exactamente,que pasa en el embarazo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es el SAF,exactamente,que pasa en el embarazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se deben tratar a las mujeres con abortos de igual forma que a las personas que no tienen embarazos porque o ara una persona normal puede no suponer nada pero sí hacerlo de cara a un embarazo. Mi SAF no supone nada en mi vida diaria, no tengo riesgo de nada pero sí lo tengo si me embarazo y no lo controlo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra que tal sigues,que se que llevas unas semanas con una mala racha.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los ginecologos del hospital de donde vivo a eso no le han echado ni cuenta,si ya te digo yo que la seguridad social es una porqueria,ahora al hematologo me he desplazado a otro hospital a 45 min de mi pueblo,a ver que me dicen ayi.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Para el embarazo, lo suyo es menor de 7

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me mandaron el clexane 40 hasta que me viesen en embarazo de alto riesgo,pero tardaron mucho en darme la cita,ya tenia el legrado echo y todo cuando me llamaron.y la heparina empece con 8 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración