Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Velas!

Lorena, el 6 de Noviembre de 2019 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s!!! Estoy pensando en dar a los invitados unas velitas como detalle. Alguna recomendación no muy cara!! He visto en alguna web que piden a partir de los 3 y pico y me parece una barbaridad...

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:09
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena 💗

¿Has echado un vistazo a las tiendas físicas de tu zona? Smiley smile

>> Detalles de bodas Barcelona

Te comparto también algunas inspiraciones muy chulas:

Velas artesanales

Velas personalizadas

¿En qué momento tenéis pensado entregarlas?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya Smiley sad ¿Y en algún bazar? O tiendas de estas de cosas de casa... Quizá algo puedas conseguir! Yo buscaría básicas para que te salgan económicas y ya decorarlas vosotros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo recordar que Ikea tenía velas a euro cincuenta. Huelen muy bien y son grandotas. Echále un vistazo Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismo gusto! Ese estilo estaba buscando. Había pensado en las de ikea, pero si te digo la verdad también buscaba un poco de comodidad y comprarlas ya listas
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mire pero la verdad es que no vale la pena, no me gustó ninguna y además, de baratas nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo también voy a dar velas, las que veíamos o eran muy caras...muy feas... O muy pequeñas... Por lo tanto me arme de paciencia y me fui a ikea, compré la básica blanca (olor a vainilla) que es alucinante por 1€ cada una, es una promo que tienen ahora ...Le vamos a quitar las etiquetas y las vamos a personalizar nosotros, etiqueta... Lazo... Etc... Por si te vale de ayuda te dejo una foto de la vela de ikea y el formato que vamos a montar.
    Velas! 1
    Velas! 2
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No sé si habrá , pero habéis mirado en AliExpress?? Si hay seguro que serán baratas, y les podéis hacer vosotros una decoración hecha a mano bonita 💜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos botellitas de puerto de indias para todos. nos han salido a 1,99€ con la etiqueta y la bolsita. preparados ya para entregar! pero si lo que quieres dar son jabones o alguna cosita parecida puedes mirar en novodistribuciones. yo compre unas minitoallas en forma de cararmelo y helados que no llegaban al euro

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también daré velitas y jabones
    Me lié la manta a la cabeza y los estoy haciendo yo. En la página gran velada tienes material y puedes escoger los moldes que quieras usando incluso los d hielo.
    Los míos son de estrellas del Ikea jjj.Si lo quieres ya exo en Primark valen poco las velas,o en AliExpress.Animo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas compis las han cogido del mercadona y las han personalizado con una etiqueta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración