Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
20Hola guapxs! Tenéis idea de dónde comprar estas bengalas de humo de color? Por internet hay algunas tiendas pero hay muy poco stock, la más fiable que he visto pone que no se puede coger con la mano...
Buenos días!!!! Estoy pensando en los detallitos para nuestra boda y tengo muchos dilemas 😱. No me gustaría regalar cosas inservibles que se guarden en un cajón, ni gastarme un dineral. Por eso...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1235 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración