Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Velashape!!! Lo mejor del mundo, lo conocéis???

Ana., el 13 de Febrero de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Albacete 0 6

Hola chicas!! Que tal? Como van los preparativos de la boda??

Como he leído en varios debates que muchas estáis a dieta, ya que siempre queremos vernos lo más guapas posibles para nuestro gran día pues....Os informo, me enteré que en Candela Depilación Láser Médica de Albacete, (está enfrente de la Iglesia de Los Franciscanos) además de ser el mejor sitio de depilación láser de mi ciudad, me hice el láser en 2009 y nunca más me han vuelto a salir pelitos, es una auténtica maravilla, pues ahora han traído una máquina nueva que es la leche!

Se llama Velashape y es como una succionador (no el famoso de clítoris jeje) sino de grasa, te calienta la piel, y te hace eliminar líquidos y se adelgaza un montón!

Me he dado 2 sesisones (me compré el bono de 6 sesiones ya que sale más económico que sesiones sueltas) y en la primera sesión perdí de barriga 2,5 cm y con la segunda otros 4 cm más... en total he perdido 6,5 cm de abdomen en dos semanas!!! Estoy super feliz!

Que subidón que tengo hoy, y eso que no hago dieta ni ejercicio, si hiciera hubiese perdido más!

Lo conocéis? Mi idea es terminar el bono ahora, y comprar otro para un par de sesiones antes de verano y el resto dejarmelas para antes de la boda en octubre!

100% recomendable!!! Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Ana., el 14 de Febrero de 2020 a las 23:46
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Albacete solamente lo hacen en Candela depilación láser médica y el pack de 6 sesiones me ha costado algo más de 300€ (abdomen y costados).... Depende de cada zona tiene un precio u otro!
    Eso sí va genial además las chicas que trabajan en este centro son encantadoras y estoy muy feliz!
    100% recomendable!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo estamos pero lo estaremos aún más jajaja
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! por cuanto te salio?


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no había oído hablar de ello. Yo me di el año pasado 10 sesiones de cavitación y a mi me fue genial junto con ir al gym, he recuperado un montón la cintura y el vientre plano junto como digo con ir al gym claro y sigo perfectamente.

    Gracias por haberlo compartido porque siempre está bien estar al día de los mejores tratamientos.

    Yo ahora ya para la boda además de blanqueamiento dental (que en ello estoy ahora, jejeje) me quiero dar 2 sesiones de radiofreciencia en la cara.

    Vamos a estar divinas Anna, jajajajaja



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al tener ya el láser depilación hecho en prácticamente todo el cuerpo jeje y ahora el velashape por ahora no me voy a hacer ningún otro tratamiento!
    Imagino que luego cerca de la boda me hidrate mejor el cabello y quizás alguna limpieza de cutis!
    Feliz del amor a ti también! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    ¡Muchas gracias por compartirnos tu recomendación!

    Seguro que tu experiencia será útil para otras novias Smiley smile

    ¿Tienes pensado hacerte más tratamientos para el gran día? Smiley surprise

    ¡Feliz San Valentín bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración