Hola chicas!! Que tal? Como van los preparativos de la boda??
Como he leído en varios debates que muchas estáis a dieta, ya que siempre queremos vernos lo más guapas posibles para nuestro gran día pues....Os informo, me enteré que en Candela Depilación Láser Médica de Albacete, (está enfrente de la Iglesia de Los Franciscanos) además de ser el mejor sitio de depilación láser de mi ciudad, me hice el láser en 2009 y nunca más me han vuelto a salir pelitos, es una auténtica maravilla, pues ahora han traído una máquina nueva que es la leche!
Se llama Velashape y es como una succionador (no el famoso de clítoris jeje) sino de grasa, te calienta la piel, y te hace eliminar líquidos y se adelgaza un montón!
Me he dado 2 sesisones (me compré el bono de 6 sesiones ya que sale más económico que sesiones sueltas) y en la primera sesión perdí de barriga 2,5 cm y con la segunda otros 4 cm más... en total he perdido 6,5 cm de abdomen en dos semanas!!! Estoy super feliz!
Que subidón que tengo hoy, y eso que no hago dieta ni ejercicio, si hiciera hubiese perdido más!
Lo conocéis? Mi idea es terminar el bono ahora, y comprar otro para un par de sesiones antes de verano y el resto dejarmelas para antes de la boda en octubre!
100% recomendable!!!