COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mari :)
Novia VIP Octubre 2014 Girona

Velastisa intim lubricante hidrogel de isdin que tal?

Mari :), el 21 de Enero de 2015 a las 21:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Guardado
Responder

Hola chicas!! pos eso, alguna ha utilizado el Velastisa Intim Lubricante HidroGel de isdin??? Mas que nada que este se puede comprar en farmacias y no por internet como el pressed!! Va bien para que los bichitos vayan a su cueva??? Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Lina, el 19 de Agosto de 2017 a las 13:29
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias de nuevo Yasmin! Un saludo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo uso el hidrogel que viene en crema pequeña. Se la suele echar mi marido y la verdad que asi son mas agradables las relaciones porque a veces la sequedad es malisima.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yasmin, lo primero felicitarte por tu bebé. Y en cuanto al post ¿tú cual usas: la crema Interna en formato pequeño monodosis o el hidrogel Externo en tubo? Gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    Hola guapa yo llevo mucho tiempo usandolo y a lo bichines no les pasa nada. No le quitan efecto ni nada. Te lo digo yo que ya tengo un bb de 3 meses!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, rescato este post porque estoy interesada en la crema hidratante Velastisa Intim con monodosis que es interna y he leído que las vendes y tengo una duda. ¿Esta crema también respeta la motilidad y viabilidad de los espermatozoides o por el contrario sólo lo hace el gel lubricante externo? Esque leyendo por Internet, sólo lo pone explícitamente en el gel lubricante externo. Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    Yo tambien lo estoy utilizando y va muy bien, yo no he tenido tanta suerte y este es el 3r mes que lo usamos. Anteriormente utilice pressed y tambien bien. Lo que passa que dl insdin es mas facil de comprar ya que en las farmacias ya lo suelen tener y es mas economico.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    Pues que bien Mari!! clado, yo es que no me fiaba de que no afectara a los bichines, pero tu eres la prueba de que no, jeje. Normalmente en el periodo fertil no necesito lubricante, depende del mes, pero fuera de ella a veces si, y claro llevo tiempo sin utilizar porque sabía que la mayoría son malos. Pues creo que lo compraré, si no para este mes, para el siguiente. Espero que estés llevando el embarazo fenomenal, muchas gracias por responder!
    • Responder
  • Mari :)
    Mari :) ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola chloé! pues mira como lubricante va fenomenal!!! Smiley smile y solo te puedo decir que ya estoy embarazada asi que super bien... a ver no creo que mi positivo haya sido cosa del lubricante... pero me ha ayudado a mantener relaciones esplendidas!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    Chicas, no había visto este debate. Las qye probasteis este lubricante, que tal os fue? Estoy pensando en comprarlo, yo creo que tiene buena pinta verdad?
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    Perfecto!! A ver si lo encuentro en la farmacia, y encima mas barato que el pressed
    • Responder
    • Denunciar

Yo lo uso como lubricante normal Smiley smile y pone que ayuda al movimiento de los bichis!!! Smiley smile

• Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    Se usa como un lubricante normal?? No me importa no aplicarlo interiormente, lo quiero pq no tengp mucho flujo entonces para evitar irritacion.
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo tengo el normal, el monodosis es mas caro y es interno, el otro es externo te lo pones por encima

• Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Alguna mas lo ha provado?? cual teneis el monodosis o el otro?
    • Responder
    • Denunciar

Bueno chicas!!! ya lo he provado!! de momento como lubricante va de fabula!! en cuanto a lo otro en febrero lo sabremos!!! Smiley smile

• Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias silvia por tu aclaracion, me lo pidieron en la farmacia y lo voy a buscar hoy... en teoria he cogido el que es un tubo no el monodosis.. de todas formas pone lo de la movilidad y viabilidad de los espermatozoides. Viene a ser como un pressed no??

De todas formas me da igual que sea interno o externo yo lo que quiero es que pueda disfrutar de mis relaciones y que no mate a los bichitos!!! ^^

• Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero el mono dosis también ponía q respetaba la movilidad y viabilidad de los espermatozoides.. Entonces sería el más parecido al preseed q se coloca también dentro. Bueno en cualquier caso el mes que viene espero no tener q comprar ninguno más xq esté embarazada Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El de las 12 monodosis es un hidratante interno, se llama igual Velastisa Intim, pero V.G. El hidrogel es externo, es el Velastisa Intim V.V. Son cosas diferentes, no te vayas a confundir a la hora de comprarlo Smiley winking

• Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar

Ya nos contaréis qué tal os va, acabo de ver por internet que también lo hay con aplicador en 12 monodosis por 15 euros...genial, te sale entonces a la mitad del preseed. A mi me encanta el preseed xq trae el aplicador (no xq me haya duncionado....jeje, 2 meses con el y nada) y lubrica muy bien por dentro y cuando lo haces día sí y día no...pues se agradece jejej Smiley winking

Para este mes me he vuelto a comprar preseed, pero para el siguiente probaré este de isdin a ver qué tal..

• Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

he pedido en la farmacia a ver si lo tienen... y me han dicho que lo pueden pedir a ver que... Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar

Nena he leído que no impiden el movimiento de los espermatozoides.Asi que será bueno y mas barato que el preseed. Jejeje

Experiencias no te puedo contar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados