Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

Velo!!!

María, el 20 de Marzo de 2024 a las 12:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Chicasss compré un velo en SHEIN y me ha llegado hoy y puedo decir que es precioso!!!!!!! Cuando vaya a la prueba del vestido me lo llevo Aver qué tal queda y ya os cuento!!! Pero es precioso, la tela todo!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Marzo de 2024 a las 16:02
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana! Yo lo veo súper bien la verdad, y creo q para la ceremonia y la entrada al cóctel creo q me durará de sobra!!! La semana q viene voy a la prueba del vestido, cuando lo pruebe os digo qué tal todo! Yo creo q por ese precio está bastante bien, me negaba a gastarme 300€ o más en un velo para un rato....
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2024 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la zona del peinecillo? Hoy justamente los he estado mirando y tenia la duda de si el refuerzo era demasiado grueso o está bien? ¿Como lo ves?
    Pero es que esta genial de precio y seguramente lo pille hoy!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es de Shein y aluciné con la calidad. Y cuando lo comparé con el de la tienda era la misma tela!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original lleno de perlitas 😊 me alegro un montón que hayas encontrado uno de buena calidad y que sea de tu agrado ✨ yo aun estoy pensando en si ponerme o no 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, me alegro que sea tan bueno y te hayas ahorrado un dinero en eso. Ya nos contarás qué tal con el vestido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el enlace!! Para lo que vale merece mucho la pena... y más yo que solo me lo pondré para la iglesia, ahí muchos modelos!!!!
    Peine De Pelo De Perla De Uña De Una Capa Única De 3m De Largo Con Gran Cola De Velo De Novia Para Bodas Y Despedidas De Soltero, Accesorios Para La Cabeza
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V6DmDoDQN0B&localcountry=ES&url_from=GM7492989988890812416
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Peine De Pelo De Perla De Uña De Una Capa Única De 3m De Largo Con Gran Cola De Velo De Novia Para Bodas Y Despedidas De Soltero, Accesorios Para La Cabeza
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V6DmDoDQN0B&localcountry=ES&url_from=GM7492989988890812416
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no nos puedes enseñar foto??? así las novias que tienen dudas pueden ver la calidad real

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guaaay me alegro un montón, yo también lo pediré en shein o alliexpress Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Puedes poner el link?
    Estaba pensando en comprar uno en Shein pero no me fiaba de las telas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración