Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2013 Cádiz

Velo amarillo

Lucia, el 21 de Febrero de 2013 a las 10:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Hola chicas, mirad mi hermana decidió dejarme su velo de la boda que se casó hace 3 años y medio y le costó su dinero el dichoso velo, en fin que la semana pasada mi madre decidió sacarlo para ver si le iba al traje que me habia comprado y esta amarillo, no se si hay alguna solución para blanquearlo, no se tampoco si llevarlo a la tintoreria o si comprarme otro, ustedes sabeis de alguna solución???

He intentado buscar algun debate similar y no lo he encontrado, por favor ayuda chicas, que el velo es una pasta y si me lo puedo ahorrar mejor que mejor...

26 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Abril de 2015 a las 23:36
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Orense
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema!!! Como lo lavó tu suegraaaa???? un tutorial por faaaaa!!! Urgenteeeee!!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero que a mí no me pase lo mismo...porque el mío se guardó hace 12 años!!!

Cuando lo abra en Navidad os contaré!

• Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema q tu...me podrías decir como lo lavó tu suegra?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra me ha llamado esta mañana y me ha dicho que lo ha lavado en la bañera y que se a puesto blanquito blanquito, que mañana va a ir a la tienda donde me compre el vestido para compararlo con el vestido a ver si son dos blancos diferentes o iguales, de momento estoy muy contenta porque me hacia especial ilusión llevar el velo de mi hermana!!! a ver que me dice mañana...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno de momento se lo he dado a mi suegra para que me de su opinión cuando lo vea ya me dirá, se lo he dado a ella porque es muy manitas para estas cosas y siempre me soluciona todo, se conoce a la perfección todos los productos de lavado y limpieza, jeje

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con las chicas...pregunta a ver en la tintoreria y sobre todo intenta no hacer "experimentos" con él,no sea que se te estropeeSmiley winking

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que intentes lavarlo a mano y dejalo secar al sol, asi se deberia blanquear, sino, ve a la tienda, que te comenten ahi. Ya nos contaras! Mucha suerte!

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a la tienda donde lo compró y preguntaría que puedes hacer con él.... Son quienes mejor te pueden aconsejar.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En polvos de talco??cómo??? echando polvo por todo el velo, o dejando un poquito en una bolsita vale?

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q tb cn laurel en agua caliente.pero nse guapa.pregunta en una tintoreria a ver.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en una tintoreria te lo arreglaran, aunque mi madre, saco la camisa de mi padre de padrino de mi hermana que se caso hace 5 años para que se la pusiera para mi boda y estaba amarilla, creo recordar que la lavo con blanqueador que compro en una tienda de toda la vida, blanquita o algo asi.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien creo mejor te puede aconsejar son las modistas de la tienda, pero para que no os surja esto hay que guardar el velo en polvos de talco así no se os pondrá amarillo

• Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi trabajo llevamos muchas cosas a tintorerías y cuando son prendas delicadas siempre temblamos porque muchas veces nos lo estropean.

Yo probaría primero en una esquinita, por si acaso, sumergelo en agua caliente con bicarbonato y zumo de limón o con el "oxi action de vanish", o algúno por el estilo, y luego en la lavadora con un lavado para prendas delicadas, para nada pongas lejia podrías amarillarlo más.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo imagino que llevarlo a la tintorería siempre saldrá más barato que comprar uno nuevo, ahora eso sí, me tienen que dar garantias de que va a quedar bien y blanco...

Hablaré con mi madre y que ella decida si se atreve a lavarlo o mejor llevarlo a la tintoreria, yo desde luego no lo voy a tocar porque soy un desastre para esas cosas!!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia, una informacion muy útil pero hablaré con mi madre porque a mi me da miedo, jeje se lo dejare a ella a ver que decide.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaria a la tintoreria, seguro q alli te lo blanquean con algun producto especial y te cuesta mas barato q comprar uno nuevo!!! Ya nos contaras!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que en la tintoreria os dan una solución. Ya nos contareis a ver, porque una amiga que lo más seguro que se case en 2014 y me hace ilusión prestrarle el velo y si le pasa lo mismo ya sabré que hacer

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa para eso estamos. Ojala el tuyo quede impecable tambien, ya me diras
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también voy a llevar un velo "prestado" y me lo llevaré la semana que viene a la prueba del vestido si lo veo que está un poco amarillo lo llevaré a la tintoreria a ver que me dicen, gracias por los comentarios chicas, que a mí también me viene de perlas este debate.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en la tintoreria de todas formas te dejo un enlace que igual os puede servir http://www.ehowenespanol.com/limpiar-velo-novia-amarillento-como_103368/

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Amparo, me das un poco de esperanzas!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sacamos el velo de mi hermana estaba como amarillento. Lo lave en l lavadora y quedo nuevo. Si no t atreves pregunta en tintorerias te diran si tiene solucion o no
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff que faena chicas, en tan solo tres años lo que puede cambiar!! ahora es que estoy liada con los cursillos pero mañana mismo lo voy a llevar a ver que me dicen!!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia!! yo lo llevaría a la tintoreria ahí sabrán si tiene solución, suerte!!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se que decirte vaya faena.pregunta en la tintoreria a ver si tiene alguna solucion.y si no puede que te toque comprarte otro o que te lo dejo alguien.es una lastima yo tambien voy a llevar el de mi madre ya lo tengo preparado tengo que llevarlo para que lo planchen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración