Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Habitual Agosto 2013 Almería

Velo: arriba o abajo?

Sarita, el 14 de Junio de 2013 a las 17:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas, estoy decidiendo si ponerme velo, no me va mucho la verdad, pero creo que quedará más vistoso y bonito. Me gustan que sean ligeros y lisos y mi duda es si se puede poner debajo del recogido o tiene que ser encima siempre. Es que yo he visto alguno (muy pocos) debajo, como éste:https://www.google.es/search?q=boda+carlos+baute&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ATC7UYe_G-aR7Aapu4CoAg&ved=0CDEQsAQ&biw=1024&bih=499#facrc=_&imgrc=QredEK0q2o6pAM%3A%3BRYr89KdCgt2d4M%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-OfDpvXHPuyc%252FT-4VH8X_1BI%252FAAAAAAAAAqU%252FiWI4lw0f2Ak%252Fs320%252Fcarlos_baute.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fguevonadas.blogspot.com%252F2012%252F06%252Fsobre-las-reacciones-la-boda-de-carlos.html%3B640%3B480

Pero en mi entorno dicen que tiene que ser arriba si o si, como éste:http://ateliermujer.com/files/1335373524_recogidos_despeinados_gra.jpg

Y si decido ponermelo debajo, es necesario que el recogido sea súuuper alto? O puedo hacermelo bajo tambien?

Alguna lo ha hecho?

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 15 de Junio de 2013 a las 12:02
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, y con un semirecogido hacia el lado, cómo se pone el velo? Queda bien?

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no lo sé jaja. A lo mejor un recogido desenfadado...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más saliendo de debajo del peinado, no hace falta que sea supr alto para eso...puedes hacerte un recogido normal!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que saliendo de abajo del moño puede quedar más bonito, a mí me gusta más por lo menos.

    Cuál es tu peinado?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevarlo arriba o abajo, como qieras, y el peinado es indiferente.. Yo he visto fotos de velo con un recogido bajo y qeda super bonito, como si el velo saliera del recogido.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo voy a llevar, ni tan alto ni tan bajo como las fotos que has puesto, sino en medio, porque es donde va bien con el recogido que voy a llevar...

    Primero elige un peinado y luego te adecuan el velo cómo mejor vaya

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo,la que te dará la solución será tu peluqueraSmiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a llevar por debajo del recogido, incluso cuando se lo dije a la peluquera me dice: me sacas un peso de encima por que es más fácil preparar el peinado para ponerlo por abajo. así que lo mejor es que te lo pruebes de las dos maneras

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, como tu quieras. yo lo lleve mas arriba. Creo que el peinado no tiene que ser muy alto para poner el velo abajo. Mejor lo hablas con tu peluquera, asi te quitas de dudas.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he visto de las dos maneras, lo importante es que tú te veas guapa y en tu salsa, no importa lo que digan los demás

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso como a ti te guste mas, bs

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo como a ti te guste. A mi tambien me gusta abajo mas, aunque yo no soy de velo
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu recogido es alto, mejor poner el velo debajo, y si el recogido es bajo, mejor ponerlo arriba. No obstante cada una lo puede llevar como más le guste.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia nose fijo fijo como voy a llevar el pelo, tengo la idea pero nada definitivo pero lo que si tengo claro esque el velo no le quiero bajo, tampoco super alto, un termino medio pero mas tirando a alto que a bajo jejejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta que sea super alto pero si el recogido que tienes en mente es bajo el velo queda mejor por encima. pero sobre todo tienes que ir a tu gusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración