Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz

Velo con peinado???

Barbara, el 17 de Junio de 2021 a las 18:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola , tengo una duda y esq no me cuadra hace tiempo q le vengo dando vueltas al tema del velo, me quiero hacer una trenza despeinada con flores y no veo q quede bien ponerle el velo o el peinado da igual? Se adapta el velo a todos los peinados? Y si llevo ya flores el velo con que se engancha???jo q lio esq no veo ningún peinado como el q quiero q tenga velo. Y el vestido ya me lo compré con el velo 😬😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Junio de 2021 a las 18:33
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado optamos por seguir adelante con la ceremonia en la iglesia y celebración reducida y este año ya tenemos la celebración que habíamos organizado con todo el mundo. Así que podré ponerme de nuevo mi vestido de novia pero cambiaré de peinado, de ramo... Volvemos a retomarlo con ilusión!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja te casaste dos veces???? Viene bien cuando estás indecisa con algo pero no veas para todo lo demás, ya con una tengo bastante jajajaj gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado llevaba velo y preferi no ponerle flores sino una mini peinetas.. este año q no llevaré velo pondré las flores. Al final tener "2 bodas" me permite los 2 peinados jejje
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas ya contaré lo que me dice la pelu 😘😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo va con una peineta y se adapta a cualquier peinado, no creo que tengas problema pero habla con tu pelu para quedarte tranquila
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Como te comentan por aquí, seguro que en tu peluquería podrán asesorarte y darte buenas opciones 😘

    Por si te puede ayudar, he encontrado este post con consejos:

    Peinado y velo!!

    ¿Cómo tienes en mente que sea el tocado? 😍

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda que tu y probablemte no lleve velo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo comentaría con la peluquera. A mi me hacía ilusión llevar velo pero ya me dijeron que con el semirrecogido que iba a llevar no se podía poner y no quedaba bien y al final lo usé en la postboda para hacer fotos porque quedaba fatal xD
    Además si te vas a poner florecitas, el velo igual te las tira, lo mejor es que lo hables con la peluquera a ver si tiene algún truco para modificar el peinado y que quede bien. O no te pongas las flores con el velo y ya cuando acabe la ceremonia y te quites el velo que te pongan las flores...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo se engancha como con una especie de peina que suelen traer todos los velos,yo tampoco sabía bien como iba y le pregunté a mi peluquera me dijo que te puedes hacer el peinado que quieras lo único que influye es de la forma que lleves el velo ..
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero el velo no es obligatorio si no te apetece y vas a estar más cómoda pues si velo. También te digo puedes comentarlo con la peluquería y a ver qué te recomienda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el velo se adapta a cualquier peinado, a mi personalmente no me gustan los velos, no lo llevaré y me ha encantado la idea de la trenza despeinada con flores, pero creo que lo suyo sería que hables con tu peluquera para que te saque de dudas. Ya me contarás qué te dice😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración