Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Experta Noviembre 2018 Las Palmas

Velo francés

Yaiza, el 4 de Agosto de 2018 a las 14:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola comu,os necesito,me gustaría si me podeis aconsejar y si alguna novia se ha puesto éste tipo de velo,mi super incertidumbre es..el velo queda así como en la foto durante toda la ceremonia civil (cubriendo la cara)..o se levanta hacia atrás una vez hecho el paseillo hasta llegar al novio y es éste quien levanta el velo??..?y si ya se quita el velo definitivamente al finalizar la ceremonia civil??...y al quitartelo...si os poneis algún otro complemento en el pelo???...muchas graciasSmiley ups

Velo francés 1

Velo francés 2

12 Respuestas

Última actividad por Maite, el 5 de Agosto de 2018 a las 09:29
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues supongo que como se levanta tras el puedes besar a la novia... Deberías esperar a unas fotos y después quitarlo si te incomoda
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el q llevare...el velo no se retira durante la ceremonia..dependiendo de como esten los laterales acabados tienes dos opciones kitarlo para el aperitivo de bienvenida. ..o si lo vas a levanyar en el beso tienen q hacertelo para q se puesda levantar y bajar.el mio en concreto no se puede levantar..asiq me lo quitare en su momento. Y lo unico q llevare sera un poco de paniculata preservada
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indira muchas gracias me haz ayudado mucho,estaba rayada con el velo (no queria velo de novia clásico)..y el francés lo ví cómodo y originalSmiley love
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, muchas novias lo hacen con el velo tradicional, se lo quitan y ponen otra peineta. Es precioso por cierto!!

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso yo lo llevaré toda la ceremonia y veré como queda levantándolo en el momento beso, si me gusta lo haré así y si no me lo dejaré y luego ya en el banquete me lo retiraré. El peinado en mi caso aún no está decidido, en principio iba a ser suelto pero al final será algo recogido.

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste es el velo que me compré viene pegado a la peineta,me compré otra peineta a parte,una vez me quite el velo...ponerme la otra peineta?..

Velo francés 3
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras acabar la ceremonia te lo puedes quitar.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado me gusta con coleta atrás o a un lado más que suelto,semirecogido o moño...
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,y te lo dejas puesto durante toda la cereminia religiosa o civil?..y momento beso..lo levanta el marido?..
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré velo francés, irá montado en una corona de flores en porcelana fría, no es incómoda para nada, el velo tras la ceremonia se desmonta del tocado y se queda solo la corona, como cuando llevas un velo tradicional y te lo quitas tras la ceremonia y te quedas solo con el tocado o peineta.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los velos franceses son para quedar cubriendo la mitad de la cara, dejando a la vista labio y nariz, a mi parecer son incómodos una amiga mía se casó con chistera y velo francés y optó por quitárselo porque le era incomodo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que se levantará cuando ya"estéis casados" como en la ceremonia religiosa.. y luego o te lo dejas, o igual se desmonta y puedes quitar solo la redecilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración