Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Súper Novia Enero 2012 Vizcaya

Velo pronovias

Anaa, el 27 de diciembre de 2016 a las 10:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que había una oferta que me descontaban 100€. He visto los velos de pronovias en la web y no son tan...

Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que había una oferta que me descontaban 100€. He visto los velos de pronovias en la web y no son tan caros (también he de decir que el mí no esta) y no se si me han engañado o no. En la nota me pone que es modelo V-2886. No lo he encontrado por ningún sitio y quisiera saber si alguna sabe realmente lo que vale este velo. Gracias!!

40 Respuestas

• Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no quería quedarme con la duda sabéis que he hecho?? Acabo de llamar a otro pronovias que no es donde me lo compré yo y efectivamente, me han dicho que cuesta 740€!!! A mi me cobran 640€ por el descuento que había ese día. En principio parece que no me han engañado, pero también es verdad que he llamado a otra tienda que venden white one, que es de pronovias también y he visto que tienen el modelo v-2886, y me ha dicho 500€, pero ya no se si el velo es el mismo o no, al ser otra marca distinta..

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una pasada el velo ese precio. Yo cuando fui a ver vestidos a Pronovias me probaron uno liso sin nada que era como el que yo quería y me costaba 190 euros. A ver si cuando vayas puedes arreglara algo. Un beso!

• Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de pronovias, eso sí, liso sin nada, y me ha salido por unos 170€ con el descuento que tú comentas.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es una pasada de bonito, la verdad, es liso entero y lleva encaje solo por la parte de abajo en la cola, digamos que mas o menos de cintura para abajo, a todo alrededor de la cola y es 3*3.5. Cuando vaya a la prueba le pediré explicaciones

• Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Septiembre 2017 Gran Canaria
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que te puedo decir es que cuando fui a pronovias la chica me dijo que el velo mas barato (sin nada, liso) 300€, yo lo quiero con encaje, así que ni le pedí que me los mostrara.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas a ver qué te han presupuestado y si lo puedes cambiar por otro.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucinó! Es una pasada y una clavada!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta, porque si no sale en la web te pueden pedir lo que quieran por él

Yo te digo que los velos son caros, pero ese precio me parece una pasada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración