Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Súper Novia Enero 2012 Vizcaya

Velo pronovias

Anaa, el 27 de Diciembre de 2016 a las 10:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que había una oferta que me descontaban 100€. He visto los velos de pronovias en la web y no son tan caros (también he de decir que el mí no esta) y no se si me han engañado o no. En la nota me pone que es modelo V-2886. No lo he encontrado por ningún sitio y quisiera saber si alguna sabe realmente lo que vale este velo. Gracias!!

40 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 5 de Enero de 2017 a las 18:14
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo lo encargué también, pero quería probarme el velo de mi cuñada, a ver si me valía o no y me dijeron que si me quedaba el de mi cuñada no había problema en no comprar el velo. Eso fue lo que me dijeron cuando hice el encargo, pero ya no te se decir que me dirian si decidiera quedarme con el de mi cuñada, quizás cambien de opinión. Pero no voy a quedarme el de mi cuñada, era un velo muy rígido y no estaba amarillento del tiempo que tiene

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuando elegí mi vestido me probaron un velo que me conquistó pero hoy a 1 semana de la primera prueba creo que 380€ por un velo es mucha pasta y en Pronovias me han dicho que hasta el lunes no me pueden confirmar si puedo cancelar el pedido del velo

    ¿A alguna le ha pasado algo similar o sabe de alguien?

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me han dicho que es de los mas caros que hay

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pasada no??? 640 € un velo? Me piden a mi en rosa clará 400 y me parecía un abuso...
    • Responder
  • Gemina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Gemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no queria velo y cuando fui habia una oferta y me regalaron el velo y el can can... el velo sencillo liso todavia no se que are con el ...asi que no t puedo ayudar mucho pero si me parece muy caro aunque ya se sabe, decir boda y sube el pan
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, guapa, es bastante caro, pero por lo menos sabes que no te han engañado! Feliz Año!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confirmadísimo. Precio velo v-2886 y tamaños:

    3*3.5 740€

    2*2 650€

    1*1.5 (ó 1.5*1.5) 580€

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es muy caro pa gastarte ese dinero en un velo mejor pedir prestado o mirar en otro sitio, pienso yo
    • Responder
  • Aiduccy
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Aiduccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, mire vemos velos de promovida en la web y con precios aceptables, fui a la tienda y se pasaban de precio. Finalmente lo compre en otra tienda
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy a usar velo. Primero pq es un paston y luego pq no me veo. Pero hay sitios para comprarlo de segunda mano q estan muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo es de pronovias pero sl comprarlo en la sposa me sale mucho mas barato. Y son los mismos velos con la misma referencia!!!!! Misma tela mismo todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de pronovias de la temporada 2017 y me cuesta parecido a ti y no sale en la web
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cuesta 410€. Pero se lo he comprado a una chica por 150€.

    Velo pronovias - 1
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsss, me acabo de dar cuenta que si que sale en la web (en la aplicación para el movil no sale) y pone desde 580€. Les he escrito por facebook para que me digan pq hay tanta diferencia de precio, les he escrito varias veces y siempre me han contestado. Supongo que es por el largo, pq en las dos tiendas que he llamado me han preguntado si es el largo o el corto y en las 2 tiendas me han dicho el mismo precio. El mío es el largo 3*3.5. De todas maneras, a ver que me dicen cuando me contesten..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura de precios por un velo.sale mas.barato comprar el tul y hacerlo tu misma..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la gran suerte de poder comprar un velo de pronovias de segunda mano que costaba 690 euros por 150. Está impecable y perfecto. El vestido me lo compre en una tienda que venden St. Patrik (primera marca de pronovias) y la chica me dijo que no dudará en comprármelo porque ella no podía darme nada igual por ese precio. Estoy súper contenta
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tb me comorado l vestido y el velo...el velo me a costad 400 y lo vii muy caro xk al igual q tu yo los vi en la web y no eran tan caros....xro l mio tampoko sale
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece increíble pagar eso por un velo .. es que no lo veo normal no !
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me querían vender uno de ese precio, pero al ver mi cara me sacaron otro q era muy parecido (a penas se notaba diferencia y era más de la mitad de precio) la verdad es q me salio muy bien, en el vestido si me he gastado bastante, pero en el velo no estaba dispuesta...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en una tie da q no era de marca xq se pasan con el precio de los complementos. Me salio creo q x 400 y ya va bien....
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He vuelto a llamar a otro pronovias y me lo han vuelto a confirmar. 740€ y temporada 2017. La verdad que es una pasada, pero es tan bonitooo...!!

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    justo lo que me pasó a mi, lo que yo ya no se es de que temporada es

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo compre en Pronovias porque realmente me enseñaron varios y uno de ellos me enamoró, me costó 600 y es de tul con bordados al final de chantillí y como me gustó tanto no dude en comprarlo, eso si era de otro año y ella me lo dijo pero me dio igual que tonteria
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo no iba con idea de velo la verdad, pero en Rosa clara me probaron uno q me gustó, era de tul liso nada más y me salió gratis porque costaba 150 euros y es la raja q hacían en los completos (ahora no se cual es el largo q tiene) imagino q será el largo q me probaron y no me pareció corto asik bueno estoy muy contenta y la chica de la tienda un encanto.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de los detalles que lleve y la tela y eso. No es lo mismo uno Liso sin nada que el tuyo si lleva mucho encaje. Aunque esta claro que se aprovechan de todo...El mío lleva bordado lo que es todo el borde del velo, es de Aire Barcelona y me costó 450€. También es caro pero decidí comprarlo allí porque me gustó mucho y no quería darle muchas vueltas y la comodidad de comprarlo todo en el mismo sitio y ya está. Además se me quedó en 350€ con el descuento que tenían de feria en complementos.Una cosa el velo también te lo hacen para ti igual que es vestido verdad?
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    en mi caso no fue así, fue al reves. El que me gustó era el caro pero claro, yo quería probarme mas y me trajo como 3 o 4 más y a mi el que me gustaba era el mío. La verdad es que de los otros no pregunté precio, pero yo era la que estaba erre que eere que quería el más caro y tampoco sabía precio. El precio me lo dió cuando me hizo la nota de encargo

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo que a ti. Me vendieron uno de 500 euros con un descuento de 100. No me terminaba de gustar pero se empeñaban en que era el que le iba al vestido y claro como una va de nueva y ellas saben vender tan bien pues me lo metieron. Luego mire por la web y no estaba. Y no dejaba de pensar en que me habian vendio el mas caro y medio obligado asi que fui a que me enseñaran mas modelos mas económicos. Insistian en que ese era el mio. Finalmente la chica vio que no iba a pasar por el aro y no me iba a llevar el que ella queria y me termine llevando uno por 160 mucho mas bonito. Incluso al ponerlo junto al traje el que ella me vendia era de otro color. Vamos que se nota que cobran por comision
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web ponen siempre el precio más bajo con lo cuál es el menos largo...El mío en la web pone desde 150€ y es el liso de tul sedoso...En realidad me vale 290€ porque he cogido el más largo el de 3 metros y a me encanta!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia 640€???? El mio me costo 230€!!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece carísimo que te cobren eso por un velo, el mio es de encaje y me lo regalan, el vestido es de St,Patrick, y estoy encantada.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me parece un precio desorbitado. Y me parecía caro el mío por 200 euros...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Parece una barbaridad de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración