Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Velo ¿sí o no?

Rebeca, el 25 de Junio de 2018 a las 20:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola a todas, me llamo Rebeca y soy un poco novata en debates. El caso es que tengo una duda existencial para cualquier novia y es que no sé si llevar velo el dia B o no. El vestido ya lo he comprado y me parece perfecto tal y como está. De hecho siempre he pensado que no iba a llevar velo y creo...
Hola a todas, me llamo Rebeca y soy un poco novata en debates. El caso es que tengo una duda existencial para cualquier novia y es que no sé si llevar velo el dia B o no. El vestido ya lo he comprado y me parece perfecto tal y como está. De hecho siempre he pensado que no iba a llevar velo y creo que si lo llevo lo mismo recargo demasiado el vestido. Pero últimamente al meterme por la comunidad he visto muchas fotos de novias con velo y ahora estoy indecisa.

¿Creéis que si una novia no lleva velo no es una novia? 👰🏻 Porque esa es la pregunta principal que me hago y por lo que me estoy planteado en si llevar o no velo.
Siento el tostón.

35 Respuestas

• Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el velo yo me lo pondría...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como vayas más cómoda. Yo no iba a llevarlo y al final me probé el vestido con el velo de mi hermana y me enamoró
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de llevar velo, pero eso es muy personal, no por llevar velo eres menos novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración