Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Velo ¿sí o no?

Rebeca, el 25 de Junio de 2018 a las 20:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola a todas, me llamo Rebeca y soy un poco novata en debates. El caso es que tengo una duda existencial para cualquier novia y es que no sé si llevar velo el dia B o no. El vestido ya lo he comprado y me parece perfecto tal y como está. De hecho siempre he pensado que no iba a llevar velo y creo que si lo llevo lo mismo recargo demasiado el vestido. Pero últimamente al meterme por la comunidad he visto muchas fotos de novias con velo y ahora estoy indecisa.

¿Creéis que si una novia no lleva velo no es una novia? 👰🏻 Porque esa es la pregunta principal que me hago y por lo que me estoy planteado en si llevar o no velo.
Siento el tostón.

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Junio de 2018 a las 23:31
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo lleva es porque no quiere, pero sigue siendo una novia, lleve el traje de colorines o solo una corona, sea virgen o no, eso da igual

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré... no me gusta y me siento súper incomoda con el. Quiero ser yo 100%
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo. No te quedes con la duda Smiley kiss
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juanita, me siento muy identificada con lo de la mosquitera jajaja. Es que he llegado a pensar en eso.