Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia VIP Junio 2024 Cádiz

Velo sí o no?

Elisabeth, el 6 de Julio de 2020 a las 00:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana☺️Hoy he estado mirando el apartado de Inspiraciones en Bodas Reales, y viendo fotos, me he a parecido ver más novias sin velo que con velo. ¿Sigue de moda o ya no se lleva?¿Vosotras os pondréis velo o no?
Hola chicas!!


Espero que hayáis tenido un buen fin de semana☺️Hoy he estado mirando el apartado de Inspiraciones en Bodas Reales, y viendo fotos, me he a parecido ver más novias sin velo que con velo.
¿Sigue de moda o ya no se lleva?¿Vosotras os pondréis velo o no?

38 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tampoco creo que haya pasado de moda. Depende más de tu estilo. A mí me encanta y lo quiero llevar Smiley smile creo que da un aire diferente y luego puedes quitártelo para la fiesta.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la elección del velo es algo personal por eso que puedas ver muchas sin el. Yo soy partidaria del velo pero es eso, opinión personal. Yo llevaré uno que me probaron en la tienda el mismo día que fui a mirarme mi vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas novias siguen llevando velo, sobre todo las que se casan por la iglesia.
    Yo por mi parte llevaré uno precioso que me ha dejado una amiga.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé velo porque no me sentía cómoda, no era yo. Pero no está pasado de moda, de hecho de todas las bodas a las que he ido estos años, yo era la única sin velo 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hay de todo, diría q mas q si! Pero no estoy segura, en mi caso no lo voy a llevar porque creo q para solo la ceremonia y además en un jardín muy rural, no m convence. Y eso q m probaron uno q m hizo gracia, porque luce mucho.
    Pruébatelo y si te apetece adelante, q más da q se lleve o no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llevaré, pero creo que el velo no ha pasado de moda, es un complemento precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración