Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia
Fany, el 17 de Mayo de 2021 a las 21:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola asta ahora estava segurima de no llevarlo, pero el otro dia me padre me dijo que le aris ilusión verme con el y me a dejado...... La cuestión esque yo no me puedo gastar dinero en comprarme una. Y me dejan una muy sencillo peto es de ace 20 años.......
Hola asta ahora estava segurima de no llevarlo, pero el otro dia me padre me dijo que le aris ilusión verme con el y me a dejado......

La cuestión esque yo no me puedo gastar dinero en comprarme una. Y me dejan una muy sencillo peto es de ace 20 años.......

37 Respuestas

• N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress los hay por 10€ super bonitos. Prueba el que tienes junto al vestido, da igual que tenga 20 años. Mira si le pega y sino, puedes buscar ahí.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Es tu boda y deberías ir como quieras, como tú te sientas mejor y más guapa pero entiendo que quizás quieras darle el gustazo a tu padre 🙂 Háblalo con él, dile como te sientes con este tema y seguro que eso os hace bien a ambos. Hablando se entienden las personas, lo importante es que no te guardes eso dentro, ni hagas algo que no quieras hacer.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está bien conservado y va con tu vestido ni siquiera parecerá q tiene 20 años. Lo portante es q tú quieras llevarlo. Si no por ejemplo en AliExpress creo q los hay súper baratos. A ver si te ayuda alguna compi. El mio es q es de la misma tienda del vestido.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea de hace 20 años, el velo es bonito? Quizás aunque sea viejo, es bonito y va con tu vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración