Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2021 Murcia

Velo teñido ¿solución?

Raquel, el 3 de Septiembre de 2020 a las 16:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola a tod@s! Os expongo mi problema, en mi boda he rescatado el velo de novia de mi madre para usarlo yo, es un velo precioso color blanco que usaron mis hermanas en sus bodas en 2007, en aquella época en moda nupcial se estilaba el tono beige-crudo en traje de novias, así que en la tienda de vestidos nos dieron la siguiente solución: meter el velo en una infusión de té negro, efectivamente el velo se puso tostado y mis hermanas quedaron ideales con el. Pero ahora para 2021 querría usarlo yo, y me planteo ir de blanco impoluto con mi velo blanco impoluto, lo que no se es como devolverle la blancura sin correr muchos riesgos... no quiero ponerlo en lejía, he pensado en lavacolor blanco o probar a lavarlo a mano con sumo cuidado con jabón natural o en tintorería....pero me gustaría saber opiniones si alguien sabe cómo o ha ha probado a hacer algo parecido,contadme y gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Tal y como te han comentado las chicas, te aconsejo que preguntes en una tintorería de confianza cómo puedes teñir el velo nuevamente de blanco sin estropearlo 😊

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado llevarás el día B?

    ¿Le añadirás algún tocado?

    ¡Aquí te dejo el catálogo por si quieres echarle un vistazo! 😜

    Tocados

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría lejía y a mano. No creo que le pase nada. Jabón en polvo un cacito de ese blanquante y bien extendido al sol. La lejía quema más la ropa si la echas en estado puro, sin diluir.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin miedo yo estoy acostumbrada a tintar en té o a volver a blanco puntillas de valenciana y algunas de gran valor monetario, tranquila agua y lejía siempre removiendo en una palancana, pasas luego por enjuague de agua fría eso si importante y tiendes si todavía te queda color otra vez la misma operación y estate tranquila el tul resiste, yo lo hecho hasta con puntillas de Valencié de 100 años. No le tengas miedo y sino te atreves pues a la tintorería.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente lo llevaría a una tintorería, por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tintoreria para que te digan si se puede hacer y como, no vaya a ser que se estropee
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para devolverle la blacura, si es que se puede, mejor teñirlo de blanco en vez de ponerle lejía.

    De todos modos pregunta en una tintorería a ver si te lo pueden hacer ellos.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que fueras a una tintorería de confianza en la que preguntes si tiene arreglo después de haberlo teñido. El velo es muy delicado, yo no me atrevería a lavarlo por mi cuenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración