Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Diciembre 2017 Sevilla

¿velo y capa?

Maria, el 21 de Diciembre de 2016 a las 08:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas!Tengo fecha para el 9 de diciembre de 2017. Ya he estado mirando algunos estilos de trajes de forma obline y cuando pase Navidad me pondré manos a obra. He visto muchos vestidos con capas y me gustaría saber si la capa es compatible con el velo. Espero que me echéis una mano! Gracias a todas!!! 👰🏼

36 Respuestas

Última actividad por Yael, el 2 de Febrero de 2021 a las 22:22
  • Yael
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Murcia
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una foto porfa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero velo y capa, al final que hiciste? Un saludo
    • Responder
  • Olaya
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el mismo día que tu, el 9 de diciembre del 2017, y tambien estoy en la duda de capa con capucha de piel sintética, o velo....

    No he parado de mirar por Internet y las dos cosas no se ven juntas.... yo aún no se lo que haré porque por un lado me llama mucho la atención casarme con una capa, y por otro lado, me da pena no casarme con velo que es la ilusión de mi vida pero también depende de como es tu capa... y de ti.

    Suerte tocaya!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues finalmente no llevo capa, pero es verdad que todo es probarse, porque yo he visto muchos trajes con capa y velo. Es verdad que tmb depende de cómo sea la capa. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, aún me quedan casi dos meses para la boda, así que no puedo enseñar foto aún, pero tuve una prueba hace un par de semanas y me lo volví a poner con el velo de tul liso (velado además) y queda genial, a mi me encanta, pero a gustos colores claro.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo tbn llevo capa y dudo con el velo si o no...... Tu ya te has casado para ver alguna fotillo?? Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Dependerá un poquito del estilo del vestido pero seguro que estás guapísima Smiley tongue

    Te paso el link de varias tiendas de novia que se encuentran en tu zona para que puedas ir cogiendo ideas y otros debates sobre vestidos Smiley love

    Tiendas de novia Sevilla

    Promociones para Tiendas de novia Sevilla

    Velo o capa?

    Velo o capa

    Velos estilo capa - manto

    Velo una o doble capa?????

    ¿Ya tienes los zapatos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal yo personalmente no me gusta la capa llévare velo me gusta más pero como digo es algo que eres tú la que tienes que sentirte comoda con lo que lleves elijas uno u otro irás guapisima un abrazo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en la mayoría de los casos se lleva una cosa o la otra. Pero depende el tejido de la capa puedes meterle un velo sencillo de tul, siempre que la capa sea de otro tejido que no sea tul. Te dejo un enlace de novias con capa. Van todas sin velo a excepción de la segunda que lleva las dos cosas y la verdad que le queda bien. Yo creo que cuando la capa parece un velo pero que no cubre la cabeza es cuando no pega. Si no parece un velo yo creo que si sevle pyede meter.
    https://prometosertefiel.com/2015/02/20/novias-con-capa/

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si os sirve yo me caso el 4 de febrero y hará frío también. Yo llevo una estola blanca de pelito. Se puede poner atada alante, sobre un hombro o a la espalda. Queda preciosa,muy elegante. Y llevo velo. Lo que está claro es que en estaa fechas hay que abrigarse!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te ayuda... parece q la de la foto llevaba velo y capa...y me encanta como quedan! entiendo q todo depende de como sean ambos.

    ¿velo y capa? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tienes q ver como quedan ambos juntos, y que prefieres lucir en cada momento
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien, ya tenéis algunas cositas. Pues nosotros tenemos la Hacienda, el fotógrafo y la iglesia. Ahora estamos liados con el viaje de novios que a ver si nos decidimos! Q ganas 😄
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Madrid asiq imaginate!!! Puede q nos haga un día de lujo o un frío.....pues tenemos el restaurante (q vamos a firmar esta tarde), las alianzas y el fotógrafo Smiley love y vosotros como lleváis los preparativos????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en abril, y hacia frio, com queria velo porque se me enapricho, lo que hice es en la cerimonia me puse el velo, (como era en el ayuntamiento estava calentita)y despues en el exterior, fotos y restaurante lleve una capa que si te casas en diciembre te aconsejo manga larga.espero que te sera de ayuda! Smiley kiss
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se te vería recargado, yo elegiría una de las dos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Ya cuando me ponga manos a la obra os iré contando! Besitoss😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Tmb te casas ese día? Q biiienn!! Tienes visto ya algo? Claro en manga corta puede q pases frío. De Dnd eres? Un besito guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nos casamos el mismo día!!! Y a mi se me ha creado el mismo dilema ya q pienso que con el vestido si es de manga corta pasaré frío y me quería poner el velo de mi madre, asiq no se al final lo q haré porq realmente el velo solo lo usaría para la ceremonia y alguna foto pero luego en el restaurante ya no llevaría el velo si a caso la capa....asiq no se q haré! Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberiaa de elegir entre una de las dos
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las dos cosas son demasiado y pueden sobrecargar el look... Personalmente me decantaría por una de las dos.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Imagino que dependerá de cómo sea la capa...

    Lo mejor será probárselo, para confirmar que a ti te gusta cómo queda...

    Yo llevé capa con capucha, porque me gustaba más y no me veía con velo, así que nunca contemplé la opción de ponerme las dos cosas.

    Y la verdad es que no he conseguido encontrar ninguna foto en internet con las dos cosas a la vez... Pero como te digo, lo mejor es que te lo pruebes y ya decidas.

    Yo estaba muy convencida de que no quería velo, pero aún así me lo probé por si acaso... Y ya me convencí de que no me gustaba cómo me quedaba... Y me veía genial con mi capa con capucha...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo opinio tmb que las dos cosas igual es un poco demasiado... Todo es probarselo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mucho las dos cosas, principalmente porque hay una que no vas a poder lucir, pero sería cuestión de probárselo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido lleva capa, y cn la duda del velo fui a probarmelo d nuevo cn el velo este viernes y queda super bonito, nada recargado! Si a ti t gusta, adelante!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Los vestidos con capa son preciosos pero yo no los veo compatible con el velo, para mi gusto quedaría demasiado recargado. De todas formas cuando vayas a probarte, siempre puedes hacer la prueba y ver como quedan pero yo creo queno quedaría bien.

    Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva capa y creo que no es para nada compatible con el velo, creo que queda mal, pero esa es mi opinion, te tiene que gustar a ti.Yo creo que si llevas una cosa no llevas la otra, porque la capa es un complemento del vestido super originar que si te pones velo taparias por lo tanto creo que no serviria de nada.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente si te casas por la iglesia elegiría el velo, y si te casas por lo civil elegiría el que mas te guste de las dos opciones, pero no las dos

    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea... Però yo haria una cosa u otra.... Las dos no Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondria solo una de las dos cosas para mo recargar demasiado
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría por una cosa o la otra, si te pones capa puedes usar tocado bridcage tapándote la cara
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de enero de 2017 y no llevare ni capa ni especie de chaqueta ni velo, yo cuanto mas sencilla mejor quiero disfrutar del vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración