Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Adicta Junio 2013 León

Velo o capa

Noe, el 12 de Noviembre de 2012 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola chicas!! no se si os habeis fijado que en la nueva coleccion de Pronovias vienen varios vestidos que en vez de llevar velo llevan capas de gasa o de tul...

ubide

uruguayunioncapa daga

urarte

urano

Me parece una alternativa muy buena al velo, aunque no creo que pegue con todos los vestidos si que queda bonito con los que tienen mucha caida como es el que he escogido... personalmente me gusta mucho pero la verdad es que no se si será innovar demasiado... Las de gasa cuestan sobre 250 euros y la verdad es que tampoco me iba a gastar tanto en el velo...asi que no se que hacer ¿Qué opinais vosotras?

28 Respuestas

Última actividad por Noe, el 28 de Marzo de 2017 a las 12:14
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Al final llevé velo...cuando me vi con él uf que subidón ... no se si hubiera tenido esa sensación con capa...si puedes prueba 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tbn dudo entre capa solo y ponerle un velo de poca anchura..... Que hicistes al final??? Gracias!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevariais capa y velo a la vez ...? Me caso en noviembre y son dos posibilidades q me gusta. O combinar ...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Guadalajara
    Evva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos queda bonito como en el segundo y el tercero pero me gusta mas el velo supongo que es cuestion de gustos como casi todo

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente la segunda y la mm quinta creo que es, las que son semi transparentes, me gustan muchos. Creo que quedarían bien como tu dices para vestidos de mucha caída y sencillos y sobre todo creo que son para una época del año en concreto, ya que en verano... no creo que fueran muy prácticas...

    Yo como muchas de aquí, soy más partidaria del velo (o ni eso.. pero a mi madre le hace mucha ilusión y como a mi tampoco es que me disguste... por eso me lo pondré jajaja) pero eres tú y solo tú quien debe decidir, no debes dejar que nuestras opiniones influyan en tu decisión!! si te gusta y te ves guapa, adelante!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son originales desde luego, pero para mí, la elegancia que te da un velo no la da una capa.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que no me gustan mucho las capas... vaya que no son lo mío! Pero está claro que se han vuelto a poner de moda y se van a llevar mucho. Si a ti te gusta y queda bien con el vestido no lo dudes!!! La primera y la tercera son las que más me llaman la atención! Smiley winking

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que todas las modas vuelven, mi madre se casó con un vestido sencillo con capa de gasa por encima. A mi me gustan, siempre y cuando no se lleve con vestidos de sirena, princesa o volantes, bueno, como tu has dicho, con vestidos con caida.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho la tercera, pero no en el vestido que lleva la modelo.

    El velo no me gusta nada, así que preferiría capa si tuviera que escoger. No obstante, creo que hay que buscar que combine bien con el conjunto: quedaría genial con novias románticas, de aire medieval, pero no me pega nada para vestidos muy modernos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin ser muy partidaria del velo sí que prefiero el velo a una capa... pero si a ti te gusta más no te lo pienses!! También es verdad que hay capas y capas!!, por ejemplo las 3 primeras fotos que has puesto me encantan!!! Smiley laugh ya nos dirás!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero todo lo q se salga de la normalidad pero q a la vez esté acorde con la situación, CAPA!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente me gusta más el velo que la capa, aunque la segunda es muy elegante Smiley tongue

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más los velos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente las capas no me gustan, pero si a ti te gustan la tercera es muy bonita!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encanta la tercera, es super elegante.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, la tercera capa es preciosa. Puede quedar muy elegante. ¿Qué vestido llevarás?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encanta como queda, es original....si no quieres llevar velo es una alternativa muy buena!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi est me parece una pasada. Yo creo que es una buena eleccion sino quierres llevar velo.

    urano

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es precioso!! le da un toque muy elegante la verdadSmiley tongue

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alternativa de la capa me parece preciosa!!menos vista si pero muy llamativa!!!te la has probado con tu vestido para ver el efecto¿?

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta, me parece muy original. Pero como tú dices, no con todos los vestidos quedará bien. Si te gusta, lo mejor es q te lo pruebes con el vestido para ver el efecto.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que el pvp esta bastante bien...por el veo mas simple en pronovias vale 380e

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad preferia un velo, pero las capas no estan muy vistas y para las que no quieren velo es una alternativa interesante.

    • Responder
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que no me llaman mucho la atención,además creo que le quita protagonismo al vestido.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las capas me gustan mucho, especialmente la tercera y siguientes.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la segunda me encanta

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente las capas no me gustan , lo q lleva el 1º vestido si me gusta mas, pq es ams corto y queda elegante, pero las capas tan largas, no sé me recuerdan a un mago....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta mucho es cierto que queda bonito pero no se no me acaba de llenar y efectivamente yo tampoco creo que le vaya a todos los vestidos en mi opion me sigo quedando con el velo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración