Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2012 Córdoba

Velo y mantilla de madrina

Maria, el 20 de Septiembre de 2012 a las 00:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola chicas, esto es mas que nada para las que ya han pasado su dia jejeje. ¿cuando hay que quitarse el velo? y la madrina, cuando se puede quitar la mantilla y ponerse un tocado o algo mas comodo? Que nervios yaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 21 de Noviembre de 2012 a las 14:22
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://quiendijoboda.blogspot.com.es/2012/08/protocolo-del-velo-de-novia.html

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Protocolariamente, no te la puedes quitar hasta después de abrir el baile.

Pero personalmente es una parte del protocolo que yo me saltaría gustosa (o me saltaré, D.M.) porque creo que si es incómoda después de las fotos va fuera. Yo entraría ya en el salón con el tocado o lo que fuera.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Te muevo el debate al grupo "Moda Nupcial" para que puedan ayudarte mejor!! Smiley laugh

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre q fue la madrina no llevo mantilla, llevo un tocado por lo tanto no tenia q quitarse nada jejeje, yo mi velo amantillado me lo quite cuando nos sentamos a la mesa para comer y asi estar mas comoda

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He de reconocer que yo aguanté tanto con la mantilla porque la hermana de mi suegra me dijo justo al empezar el banquete: "Pili, tu no te quites todavía la mantilla, que mi hermana sufra un poco con la peineta". Y yo, por no quedar mal con la tia política, le hice caso! jijijijijiji

Ahora, que a mitad de la comida, al ver que su hermana llevaba todo el tiempo comiendo toda tiesa, me dijo que me apiadara de ella y me la quitara ya. Yo le dije que ya se tenía que esperar al final, que yo no me perdía un plato por pararme a quitarme la mantilla! jejejejejeje.

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja..., Pilucca que graciosa con lo de la suegra pobrecita Smiley tongue

Mira te dejo este enlace https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cuando-quitarse-el-velo--t35978 que más o menos se plantea lo mismo y hay algunas respuestas, y aprovechas para preguntar lo de la mantilla tb. Muchos besotes

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso va a gusto del consumidor. Yo creo que hay quienes se la quitan ya para hacerse las fotos. Luego quienes se la quitan al llegar al convite. Y luego quienes, como yo, se la quitan cuando termina la comida y antes de empezar la fiestuki. Todo depende de lo cómoda que estés con ella.

Lo que si suele hacerse es que la madrina no se la quita hasta que no se la quita la novia, con lo que también dependerá de cuánto quieras hacer sufrir a la suegra! jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración