Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Riina
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Velo y tiara pelo corto

Riina, el 7 de Junio de 2017 a las 13:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Holaa!!
Yo llevo el pelo casi por la nuca (un pelin mas corto) y me compré una tiara muy básica pensando que no llevaría velo.
Ahora tras la prueba me molaría un velo pero no se si podré llevar una tiara y el velo, o sobre todo como engancho el velo? A penas podré recogerme el pelo, asi que no se.. Es posible?
No me gustan los velos tipo jaula de pájaros, asi que es o velo o nada.Alguna idea de como peinarme?

10 Respuestas

Última actividad por Riina, el 7 de Junio de 2017 a las 15:56
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pienso igual!Mañana hablaré con la peluquera a ver que hacemos. Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes los nervios son normales y aquí estamos para ayudarnos, pero no me parecía bien decirte algo que te pudiera ilusionar y no fuese luego posible. Intenta si puede ser adelantar la prueba un poco y así no estarás con la duda tanto tiempo.Smiley winking

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te la pruebe la peluquera, pero seguro que queda fenomenal con el velo

    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sí, si tienes toda la razón, lo que pasa que ando muy nerviosa y aún me queda bastante para la prueba jeje. Merci Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Riina! Lo mejor es que le enseñes la tiara a la peluquera que te vaya a peinar o hacer la prueba, se la enseñes y te haga una prueba de cómo te la pondría con el velo. Es la mejor forma de salir de dudas.

    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas guapisima!Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad que anima saber que hay otras novias con pelo corto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo cortito tb no me llega a los hombros sin embargo me hicieron este recogido (lleva un postizo de relleno) para sujetar el velo y poner tiara o nose....x si t sirve de ayuda.

    Velo y tiara pelo corto - 1

    Velo y tiara pelo corto - 2
    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto de la tiara Smiley sad pero bueno es como la tiara mas basica del mundo.
    Me ha molado la verdad la de la tiara encima del velo, la verdad que me has dado ánimos, al menos hay algunas opciones. Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Puedes enseñarnos la tiara?, es para hacerme una idea. Pero bueno, teniendo en cuenta que con un par de horquilas te podrían hacer un apaño para sujetar la peineta del velo, sí que podrías llevarlo el día de la boda si a ti te gusta.

    Velo y tiara pelo corto 1

    También te puedes poner la tiara por encima del velo, algo así

    Novias de pelo corto - 3

    Pero vamos, que si el velo no pesa mucho seguro que te lo pueden poner

    Velo y tiara pelo corto 2

    He visto que Kate Middleton en su boda llevaba tiara y velo, parece que el velo lo llevaba encangando a la tiara y no sujeto al pelo, así que te lo podrían enganchar así

    Velo y tiara pelo corto 3

    ?url=https%3A%2F%2Fcdn.expansion.mx%2Fme

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que he visto velos y y tiaras junto, pero si no te encuentras cómoda, puedes llevar el velo para la ceremonia y la tiara para cuando te lo quites tras las fotos y con la llegada a tu cocktail

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración