Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Velo y zapatos

Diana, el 3 de Abril de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola chicas, como lo lleváis? Con todo lo que esta pasando no se si aplazar la boda o no, me caso en septiembre, se que queda mucho pero....

De momento sigo buscando, aún me queda por comprar el velo, no me quiero gastar mucho dinero y quería ver si me podéis ayudar y dar ideas de donde puedo ir a mirar (soy de Madrid). Y tambien me faltan los zapatos, estoy mirando pero la mayoría que veo son taconazos y yo no los aguantaría... por favor me podéis dar alguna idea....
Un saludo y gracias de antemano

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 12:04
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En estos casos, como estamos aconsejando a todas las parejas, todavía quedan unos meses para tu gran día, y hasta ahora toda la información que tenemos la hemos ido poniendo en este debate: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Sé que es difícil estar tranquia en estos momentos, pero te recomiendo que estés muy atenta a los comunicados oficiales y las noticias para ver cómo avanzan las cosas.

    Por otro lado, te dejo los proveedores registrados en la web por tu zona: Complementos novia

    Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido en José illana que también los personalizadas. Los míos son de 7cm pero tienen 2cm de plataforma delantera.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De zapatos decirte que yo los hice en Unique Shoes (en Príncipe de Vergara 22) Ahí los personalizas. Y los escogí de 7,5 cm. Puedes echar de momento un vistazo en su web y diseñarlos a tu gusto,

    http://uniqshoes.es/


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración