Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona

Venta pendientes?? antihigienico!!

Ester, el 13 de Julio de 2013 a las 09:38

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola chicas, he visto algún debate de venta de pendientes de segunda mano, los esterilizais? En las tiendas normalmente los pendientes no se devuelven por cuestión de salud e higiene. Yo no me lo compraría seguro, igual que no me compraría una braguita de segunda mano.
Hola chicas, he visto algún debate de venta de pendientes de segunda mano, los esterilizais? En las tiendas normalmente los pendientes no se devuelven por cuestión de salud e higiene. Yo no me lo compraría seguro, igual que no me compraría una braguita de segunda mano.

55 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si los descambian Claudia, será ahora, pero hace 10- años no los cambiaban, supongo que con la crisis no les queda otra que aceptar devoluciones.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una servilleta no limpia ni desinfecta...es mas bien remover la "mierda"
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se deciros de este tema, nunca he descambiado pendientes... jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vaso simplemente lo limpio con una servilleta y las latas las echo en vaso, de todas formas, ya soy inmune al herpes pero vaya gracia.....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como lavas los vasos y las latas?? Llevas encima algun desinfectante??
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han descambiado unos pendientes en el corte inglés!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que después de un par de experiencias que ha habido en mi empresa y gracias a dios que no me han afectado, lo limpio todo cuando voy por ahi....será exagerado pero me siento segura!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, ahora que dices esto, en un restaurante me cogí un herpes dentro de la boda que me tuvo dos semanas de baja con casi 40 de fiebre y más de 50 llagas en la boca, labios, lengua, garganta, encías, etc. Me pasé una semana sedada por los dolores tan horribles, perdí 4 kg por no poder comer, me dio una subida de tensión por la medicación. Y yo era de las que creía como tú, que no pasaba nada.....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que las latas de bebida o las botellas de agua.. no las suelo limpiar... ni tampoco limpio los vasos que me dan en los bares y vete tu a saber con que los lavan y como...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto Ester pero de ahí a decir que es antihigienico... no se... vamos... que es mi punto de vistayo si me compro unos pendientes nuevos no los lavo tampoco.. y vete tu a saber en el proceso de fabricacion quien los habra tocado... que yo no le doy tanta importancia quiero decir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me hacen heridas muchas veces en las orejas, no tengo ninguna enfermedad contagiosa pero podría tenerla....bendita la gracia de pegársela a alguien. Mi familia es joyera desde la época de mi abuelo y siempre dicen que los pendientes no se prestan. Una buena joyería como Yanes o Suárez no admiten devoluciones y, si lo hacen, no los exponen tal cual a continuación, se juegan su prestigio de grandes joyerías. No me pace que estés obsesionada, simplemente tienes sentido común.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Granada, yo no creo que tenga obsesión porque me lave las manos antes de comer o no me compre pendientes de segunda mano, ya he explicado los motivos por los que yo no lo haría.

    Verás, un supuesto caso: una persona infectada con VIH o hepatitis, tiene una microfisura en el agujero de la oreja, se prueba esos pendientes o los usa, luego se los prueba o los usa otra persona que tiene una herida en el agujero de la oreja también y es una cosa frecuente en muchas chicas el tener alguna herida por algún pendiente.

    Yo si me compro un pendiente de segunda mano lo esterilizaria seguro antes de ponermelo, pero que como os comento que cada una decide o comenta lo que piensa y es muy respetable.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ester pero tampoco hay que tener tanta obsesion!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes Granada, de hecho el hábito de lavarse las manos antes de las comidas es tan importante por eso, te evitas muchas enfermedades.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque por esta regla de tres no podriamos tocar nada... si tocas una manzana en el mercado y justamente se ha cagado un pajaro y te llevas el dedo al ojo o a la boca... para que queremos mas....
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, en las joyerias e incluso en Swaroski, me los he probado y devuelto y sin ningun problema. Tampoco las he visto que despues de probarmelos los desinfectaran.

    Salu2

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado pendientes en joyerias y los devuelven a los expositores sin limpiar ni nada... ademas me compre los de mi boda en swaroski y los cambie no me dieron ningun problema... no se...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ambién me choca, mis mismo pendients, tengo que hervirlos y luego pasarlos con agua oxigenada poque me haya hecho una herida y se me hayan infectado una vez que me los vuelvo a poner. Así que de otra persona......en las joyerías JAMÁS me pruebo unos pendientes!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy a las joierias me pruebo los pendientes y luego ellas li guardan, no he visto nunca que les hagan nada. Y yo he cambiado pendientes en joierias. Solo para el de la boda no se si me probaria mas de 25 tipos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no me he explicado bien, los virus, bacterias, microorganismos, no se ven, por eso no se devuelven los pendientes en los comercios, eso es a lo que me refería. Otra cosita, el alcohol no esteriliza, sólo desinfecta, son conceptos distintos. Pero vaya que cada cual sabrá lo que hace
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, mis pendientes de novia se los compre a una chica del foro, y en cuanto los recibí los miré con lupa y los esterilicé con alcohol, por que yo tengo una orejilla sensible y enseguida me hace reaccion, pero nada de nada, genial, ropa interior tampoco me la compraria de segunda mano
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Níquelados si, esterilizados no, sea joya o sea lo que sea que esté en contacto con un fluido corporal o con un agujero de la oreja que tu no sabes si puede o no puede tener una herida y te pueda transmitir algo, pero claro eso cada cual decide. Yo sólo advierto y creo que este material de segunda mano se tendría que esterilizar por muy joya p muy bonito que sea
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los pendientes con agua y jabón se quedan niquelados. Si son buenos, además los puedes hervir. Unas bragas de segunda mano no me compraría, pero una joya si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración