Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Ver fotos en la tele

Marta, el 18 de Enero de 2020 a las 07:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola! Tengo una duda sobre las pantallas. Gonza tiene un añito y durante todo este año no le hemos permitido ver pantallas (ni tele, ni teléfonos, etc.) y nuestra intención es seguir así como poco hasta el año que viene tal y como recomiendan. Sin embargo, me gustaría saber si existe la misma recomendación para ver fotos? Se que los expertos ponen una excepción a las pantallas cuando son videollamadas con familiares y he pensado que quizá con esto también al ser algo estático que no le está bombardeando con mucha información. La idea es hacerlo por la mañana, mientras yo desayuno y le voy explicando lo que sale en las fotos que suelen ser paisajes muy bonitos y coloridos por lo que no sería algo puntual sino una actividad diaria (más o menos). Entiendo que la luz azul de las pantallas se emite igualmente en una imagen fija o movida, pero al ser por la mañana creo que eso no es um problema.


Qué pensáis?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Titititi, el 18 de Enero de 2020 a las 14:12
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque sean imágenes fijas el efecto pantalla es el mismo, lo que se me ocurre es que esas imágenes en lugar de ponerlas en la tele las saques en papel y le hagas un álbum donde además de verlas podrá ir pasando el las páginas (a Mario al menos le encantan los libros tanto de cuentos como unos que hace un amigo nuestro de fotografía y puede pasar horas pasando páginas y mirando) y además supongo que a medida que vaya creciendo si la tiene delante de él en formato físico será más fácil que si le preguntas por ejemplo ¿donde esta la casa roja? Pueda señalarla o preguntar mamá que es esto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración